ActualidadEmail marketing como estrategia digital para empresas

Email marketing como estrategia digital para empresas

-

El marketing digital es una de las grandes herramientas que tienen en la actualidad muchas empresas para potenciar su marca en el mercado, incrementar los potenciales clientes y generar mayor rentabilidad.

Se trata de un conjunto de estrategias que se aplican en diversos ámbitos y según las necesidades de cada compañía. Una de las más destacadas en la actualidad es la de email marketing, a través de la cual se pueden desarrollar efectivas campañas de difusión de forma segmentada.

Una empresa especializada en la implementación de la misma es la agencia Funneltropia, que ofrece una amplia gama de soluciones digitales para negocios increíbles.

Email marketing: una estrategia digital para empresas

Una de las maneras más efectivas de comunicación entre las empresas y sus clientes es a través de correo electrónico, específicamente bajo el modelo conocido como email marketing.

Se trata de una forma de contacto automatizada y personalizada para que las marcas sigan mostrando su valor, más allá de las acciones de comercialización tradicionales que llevan a cabo.

Desde Funneltropia destacan las ventajas del email marketing como estrategia, ya que permite crear vínculos y multiplicar los beneficios de las compañías. El método es efectivo y resulta poco intrusivo para la comunicación con los clientes, al tiempo que se puede llevar a cabo de forma automatizada.

Según las estimaciones, este tipo de estrategia bien desarrollada posibilita un incremento de hasta un 760 por ciento en los ingresos generados. Por esa razón, muchas empresas han comenzado a aplicarla, en conjunto con otros tipos de acciones, como posicionamiento SEO.

Campañas totalmente personalizadas

Una de las cuestiones por las que más destaca el trabajo de Funneltropia es que las campañas de email marketing son cien por ciento personalizadas.

Algunos de los servicios que brinda la empresa son newsletters, a través de los cuales los clientes pueden saber más sobre el negocio mediante mensajes que se envían de forma semanal.

A eso se suma que el equipo de profesionales de la compañía trabaja mediante un calendario editorial, con la finalidad de aportar ideas para los correos y efectuar propuestas efectivas a corto y mediano plazo.

También se pueden diseñar y efectivizar emails estratégicos para completar campañas orientadas a la captación, venta o simplemente a la generación de feedback con los clientes.

Con un noventa por ciento de fidelización de los clientes y el mismo porcentaje de segmentación de buyer persona, Funneltropia garantiza una estrategia de email marketing precisa y efectiva para las empresas.

Actualidad

José Antonio Aguado González publica ‘Mujeres y silencio’, una obra de teatro que sirve de denuncia contra la violencia machista

Mujeres y silencio es la nueva obra de José Antonio Aguado González, de la que él mismo destaca “la...

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

¿Para qué sirve un descalcificador de agua?

Uso de un descalcificador de aguaUn agua dura o con exceso de cal es un problema muy frecuente en...

Ramón Bilbao apadrina la lista Forbes de ‘Los 100 más creativos en el mundo de los negocios 2024’

Barcelona, 26 de abril de 2024. En plena celebración de su centenario, Ramón Bilbao, bodega referente en España y...

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...

El poder de la sanación interna, por Clínica Biorigenera

En los últimos años, la sanación interna ha surgido como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti