RRHHEl teletrabajo provoca un aumento de las mudanzas en...

El teletrabajo provoca un aumento de las mudanzas en Sevilla, según Mudanzas Pablo

-

El teletrabajo cambió la estructura de muchas empresas. De esta forma, ya no es tan habitual la realización de la jornada laboral en una oficina física y con un horario concreto. En el último año y medio son muchos los empleados que han comenzado a realizar su actividad laboral desde sus viviendas. Pese a que la opción más demandada es un modelo híbrido, la necesidad de contar con espacios adaptados para poder llevar a cabo una buena gestión del trabajo sigue estando presente.

Por ello, 1 de cada 4 trabajadores que realizan su actividad a distancia están pensando en cambiar de vivienda según varias encuestas. Las mudanzas en Sevilla son un servicio que se encuentra en auge, dado que son muchas las familias que han decidido cambiar su piso por una casa con más espacio o en lugares más alejados del centro.

A lo largo del próximo año se planea que un 25% de los teletrabajadores dejen su lugar de residencia actual. Entre los principales destinos se encuentran las zonas rurales o aquellas más cercanas a la costa. Concretamente se estima que el 17% de estos profesionales a nivel nacional cambiarán la residencia de manera puntual, siendo un 7% los que lo harán de forma permanente.

Los profesionales de Mudanzas Pablo han visto cómo ha aumentado el número de servicios de mudanzas en Sevilla destinados a realizar traslados a zonas de campo y viviendas de grandes dimensiones. Aprovechando zonas en despoblación para ofrecer facilidades a los teletrabajadores facilidades para poder encontrar en estos lugares su nuevo hogar.

Este fenómeno está afectando en mayor medida a los trabajadores entre 16 y 34 años, siendo los más propicios a cambiar de residencia para mejorar sus condiciones de vida y su rendimiento laboral.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti