Actualidad El solicitado aumento de pecho de la Clínica Fercasy

El solicitado aumento de pecho de la Clínica Fercasy

-

Una gran cantidad de mujeres de todo el mundo se someten a diario a un tratamiento de aumento de pecho. Para obtener resultados satisfactorios, es importante ponerse en manos de especialistas en medicina estética. Una de las clínicas más reconocidas en Madrid es la Clínica Fercasy, dirigida por la profesional en medicina estética, Raquel Fernández de Castro.

Innovación en los tratamientos de medicina estética de la Clínica Fercasy

La doctora Fernández de Castro ofrece la posibilidad de mejorar la imagen de los pacientes sin necesidad de cambiarla. Fercasy pone a su disposición los últimos avances en medicina estética, con un profundo respeto por preservar el aspecto natural en los resultados.

Otro de los procedimientos más solicitados en el centro de medicina estética Fercasy es el láser fotona SP Dynamis, un aparato que no emite calor como los equipos tradicionales, sino que transforma los rayos láser en ondas fotoacústicas. De manera poco invasiva, logra el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de várices y la exfoliación de rostro.

Tratamientos personalizados

Entre los tratamientos personalizados que ofrece la Clínica Fercasy se encuentra en tendencia la aplicación de ácido poliláctico con fines reafirmantes en cuello y pecho. En concreto en el área del escote, ya que tensa y rejuvenece la zona, creando un efecto lifting.

Las especialistas de la clínica realizan un gran número de tratamientos para realzar la belleza natural, de acuerdo con un primer diagnóstico exhaustivo. Esta dedicación minuciosa refleja la empatía de la doctora Fernández de Castro con cada paciente.

La bloguera “Raqueleita” constata en la página web de la clínica: “La Dra. Fercasy me ha realizado un tratamiento de rejuvenecimiento facial y los resultados me han gustado. En principio, tenía un poco de reparo porque nunca me había hecho ningún tratamiento de este tipo, pero nada más entrevistarme con Raquel, me tranquilicé. Es una mujer muy cercana, que se interesa por la opinión de sus pacientes, poniéndose en la piel de cada uno”.

En la página web de la clínica, es posible conocer más detalles sobre cada procedimiento de las áreas de estética facial, corporal, específica o antiedad.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

Las opiniones del Máster en Marketing Online y Comercio Digital de Edil Formación

La pandemia por COVID-19 ha transformado por completo el modelo educacional en España y en todo el mundo, siendo...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti