ActualidadEl renting ordenadores que ofrece Bitaspain

El renting ordenadores que ofrece Bitaspain

-

Hoy en día, un ordenador se constituye como una herramienta fundamental que todas las personas necesitan para llevar a cabo su trabajo de una manera más fácil, organizada y eficaz. En un momento en que la tecnología ha cobrado una importancia destacada en todos los ámbitos, para las empresas es indispensable contar con buenos equipos que garanticen una buena productividad.

Ante esto, empresas como Bitaspain se han especializado en el renting de ordenadores a organizaciones de todos los tamaños, con equipos a la medida de las exigencias diarias de cada una de ellas.

Razones para optar por el renting de ordenadores

Son múltiples los beneficios que las empresas están obteniendo al acudir a esta modalidad para garantizar equipos de última tecnología a sus colaboradores. Las ventajas de este sistema van desde lo económico hasta el sistema operativo acorde a la medida de cada compañía. 

Con el renting de ordenadores, las empresas realizan un pago mensual para contar con los computadores y herramientas tecnológicas en sus oficinas. La firma Bitaspain explica en su página web que en dicha cuota se incluyen los gastos de uso, el mantenimiento y las reparaciones, así como un seguro de pérdida o robo. 

La ventaja financiera que tienen las empresas con el renting de ordenadores es la cuota mensual que deben realizar, muy por debajo al dinero que se destinaría a la compra de los equipos, que también supone el pago de los respectivos impuestos.

Con este método de trabajo, las empresas han encontrado una oportunidad de reducir costes, obtener beneficios fiscales y tener al alcance de la mano toda una gama de equipos de última generación.

Además, constantemente los sistemas operativos y los programas se van actualizando, por lo que si adquieren equipos propios, quedarían obsoletos rápidamente. 

Ventajas de rentar equipos con Bitaspain

Con este programa de renting, las pequeñas, medianas y grandes compañías obtienen ordenadores modernos y con sus sistemas a la vanguardia de los requerimientos que el mundo empresarial está afrontando diariamente.

Bitaspain ha destacado en el renting de equipos, gracias a la amplia y diversa gama de equipos de escritorio y portátiles disponibles, que cuentan con la más avanzada tecnología y sistema operativo. Destacan por su elegancia y por ser ultraligeros, pero potentes en funcionalidades.

Además, la empresa garantiza el alquiler de ordenadores que cuenten con las actualizaciones más recientes y ofrece la posibilidad de renovar los equipos según las necesidades de las empresas, para apoyarlas en la productividad laboral con sus diferentes propuestas.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti