ActualidadEl plan de expansión en el canal físico, farmacias...

El plan de expansión en el canal físico, farmacias y parafarmacias de Green Cornerss

-

La finalidad de los productos de dermocosmética es proteger la piel y servir como método preventivo de diversas patologías cutáneas. Por ello, hay compañías en el mercado que han ganado notoriedad por la calidad de sus fórmulas, lo que facilita que inicien un plan de expansión en el sector.

Así sucede con Green Cornerss, iniciativa española reconocida por promover una revolución en la cosmética natural actual al dar prioridad a ingredientes rigurosamente seleccionados en todos sus procesos de producción. De esta forma, la compañía, cuya socia mayoritaria es la famosa influencer Verdeliss, experimenta un crecimiento sin precedentes en el canal físico enfocado en farmacias y parafarmacias de todo el territorio español.

Calidad en la línea cosmética natural

El factor que ha desencadenado el éxito de Green Cornerss en el panorama nacional está ligado directamente con la efectividad de sus productos de dermocosmética con un porcentaje de más del 94 % de los ingredientes de origen natural. Esta compañía extrae de plantas, flores y aceites los componentes esenciales para la elaboración de sus fórmulas indicadas para cuidar la piel, incluso las más sensibles.

El arranque del plan de expansión en el canal físico de esta compañía española busca aumentar su presencia por encima de los 29 puntos ya disponibles en la geografía nacional. Los mismos están geolocalizados en su web, por lo cual se facilita su ubicación en comunidades autónomas tan variadas como Andalucía, Cataluña, País Vasco o Madrid.

La rápida penetración de Green Cornerss en el mercado español ha facilitado que cada vez sea más fácil encontrar sus productos y se compruebe su calidad. De hecho, sus fórmulas exclusivas han mostrado ser tremendamente eficaces para tratar y cuidar la piel desde su primera aplicación.

Antes de fin de año, productos de dermocosmética natural a toda España

El principal objetivo de Green Cornerss es estar en todas las provincias de España antes de final de año. Por esta razón, ya han implementado una estrategia en su perfil de Instagram que da visibilidad a todos sus puntos de venta ante sus más de 153.000 seguidores.

Han relanzado su exitosa fragancia para toda la familia Baby&Me

Asimismo, han reeditado una nueva versión de su emblemática colonia para bebés y adultos Baby&Me pasando de 100 ml a un formato de 150 ml.

Gracias al volumen de ventas han logrado ajustar los costes de producción y salir con PVP menor y con más capacidad y han rediseñado su envase utilizando plástico reciclado. Se trata de un producto ideal para toda la familia, ya que es apto para bebés, niños y adultos, además prescinde del alcohol, parabenos y toda sustancia química nociva para el organismo al entrar en contacto con la piel.

Todos los productos de esta compañía están libres de crueldad animal, son sostenibles, veganos y se elaboran en España, apoyando la mano de obra y la producción nacional. Su propuesta busca desterrar el adagio popular que reza que lo natural es menos efectivo.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti