Actualidad El nuevo sistema del mercado para reservar online: Buscoreserva.com

El nuevo sistema del mercado para reservar online: Buscoreserva.com

-

Millones de españoles pueden hacer reservas online para ir a un restaurante, comprar o disfrutar de cualquier servicio, desde la comodidad del hogar o trabajo, gracias a los avances tecnológicos. Buscoreserva.com es una empresa que ofrece este servicio actualmente. Se trata de una plataforma que ha nacido con la intención de permitir a todo tipo de negocios aceptar reservas vía online por parte de los clientes.

Este modelo de gestión de reservas permite democratizar la actividad comercial, visibilizando a todos aquellos negocios, también pequeños establecimientos, que busquen expandirse y atraer un mayor número de clientes. Buscoreserva.com ofrece a las empresas la posibilidad de que los clientes puedan reservar en 3 simples pasos: buscar, encontrar y reservar, todo ello de una manera muy sencilla.

Buscoreserva.com facilita y agiliza el proceso de reserva

Al ingresar en la página web de la empresa Buscoreserva.com, los usuarios tienen a su disposición un buscador que les permitirá encontrar el producto o servicio que requieran. El nombre de la ciudad y, si lo desean, una palabra clave, serán suficientes para que aparezcan todas las opciones disponibles. Además, en la plataforma web existe una categoría para cada tipo de negocio para que los clientes puedan ahorrar tiempo en su proceso de búsqueda y selección. Algunas de las categorías en las que están organizadas los negocios son las siguientes: Beauty & Wellness, Entretenimiento, Salud, Alimentos y Bebidas, Eventos, Hoteles y Viajes, Educación, Vida Nocturna, Mascotas o Servicios profesionales.

Seleccionando cada opción, el cliente verá desplegada toda la información que el negocio haya incluido en su perfil, desde una reseña sobre su establecimiento, la ubicación, número de teléfono y correo electrónico de contacto, fotografías y hasta promociones especiales. Asimismo, una vez el cliente decida hacer la reserva, debe rellenar un sencillo formulario con sus datos para que el negocio seleccionado pueda estar en contacto con él y confirmar la disponibilidad.

Buscoreserva.com funciona simplemente como gestor de reservas, es decir, la página web no incluye ninguna pasarela o sistema de pago a los comercios suscritos a su plataforma, por lo que reservar es totalmente gratuito para el cliente y las reservas permanecerán activas el tiempo que el comerciante lo haya estipulado en el sistema.

Seguir una serie de videotutoriales es el único paso a seguir para empezar a utilizar Buscoreserva.com

Buscoreserva.com está dividido en dos partes: la primera de ellas es donde los clientes realizarán las reservas y la otra es la que permitirá a los negocios administrar dichas reservas. Buscoreserva.com funciona sin contrato de permanencia y sin coste por reserva, únicamente se pagará en el caso de querer mejorar la visibilidad o en el caso de querer añadir cierta información al perfil.

Para empezar a usar Buscoreserva.com basta con configurarlo a partir de los tutoriales que hay disponibles en la página web de la empresa, por lo que no es necesario tener conocimientos técnicos previos, sino que basta simplemente con tener una buena conexión a internet.

Buscar, encontrar y reservar son los tres sencillos pasos que marcan el recorrido por la plataforma. Buscoreserva.com es una iniciativa tecnológica y comercial ventajosa para impulsar a los establecimientos de todo tipo que buscan atraer un mayor número de clientes potenciales. La iniciativa que propone Buscoreserva.com hace visible y sencillo el proceso de reservar para la comodidad del usuario y el éxito de los negocios.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti