EconomíaLogísticaEl nuevo Giti GDR675 Combi Road, más potencial kilométrico

El nuevo Giti GDR675 Combi Road, más potencial kilométrico

-

Pruebas de campo independientes han demostrado que el nuevo neumático Giti GDR675 Combi Road alcanza un 20% más de potencial de kilometraje que sus predecesores. El objetivo de Giti con este nuevo neumático es la penetración en el mercado de operadores de flotas regionales y de largo recorrido.

Sustituye los patrones Giti GDR655 + y GDR665 + que se lanzaron en 2019. El fabricante de neumáticos prevé que este nuevo producto se posicionará rápidamente como una propuesta líder cuando el mercado evalúe su rendimiento frente a otros fabricantes del mercado medio y premium.

Una de las características clave del nuevo Giti GDR675 es su nuevo patrón direccional que maximiza la tracción, reduce el ruido y mejora el comportamiento con un desgaste uniforme. Paralelamente, su tecnología de laminillas 3D, que interconectan los bloques del neumático, mejora la rigidez de la banda de rodadura. Además, cuenta con expulsores de piedras y grava en la ranura central que protegen aún más la carcasa.

Junto a un mayor kilometraje, estos avances técnicos también reducen la resistencia a la rodadura, el consumo de combustible del vehículo y los niveles de ruido. Igualmente, estos últimos desarrollos mejoran la robustez y las propiedades de recauchutado.

El Giti GDR675 Combi Road está ya disponible en el tamaño 315 / 70R22.5, y durante el primer trimestre de 2022 saldrán al mercado los tamaños 315 / 60R22.5, 295 / 80R22.5 y 315 / 80R22.5.

Petr Cajka, Director de Camiones y Autobuses de Giti Tire para Europa, afirmó: “El neumático para eje motriz sigue siendo uno de los puntos clave en términos de volumen y de competitividad para nuestra marca, y se requiere contar con una oferta líder en el mercado que abra las puertas de los operadores de flotas. Luego podemos presentarles toda nuestra oferta para el resto de posiciones”.

“El Giti GDR675 Combi Road es una mejora notable sobre su predecesor, que ya era un muy buen neumático para eje motriz. Creo que demostrará a los operadores de flotas que actualmente utilizan marcas premium y del mercado medio, que nuestras credenciales de fabricación son cada vez mejores”.

La cartera de neumáticos para camiones y autobuses de Giti se desarrolla en conjunto con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Antonio Palummo, Gerente de Producto de Camiones y Autobuses de Giti Tire – Europa, agregó: “Las pruebas en la vida real son una parte integral del proceso de I + D en Giti. Sólo poniendo a prueba el neumático en diferentes flotas de varios países con distintas condiciones, se puede obtener una imagen real de la seguridad y el rendimiento que ofrece este neumático. Haber hecho esto, y haber desarrollado un producto que ofrece un 20% más de potencial de kilometraje que sus predecesores es otra declaración de intenciones más que reafirma la calidad de la oferta de productos Giti para camiones y autobuses”.

Sobre Giti TireGiti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

 

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

En muchas ocasiones los pacientes con alteraciones faciales provocadas por un crecimiento deforme de los huesos maxilofaciales acuden a...

Ahorrar en la factura de gas con Energybox

Gracias a un estudio realizado por Fintonic durante el año 2015/16, se pudo determinar que el coste promedio en...

¿Qué ventajas presentan las piscinas de obra en Alicante? Promopai

Actualmente, una decisión sumamente inteligente es incluir elementos adicionales en las propiedades, sobre todo cuando se trata de piscinas...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

No te lo pierdas

La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

En muchas ocasiones los pacientes con alteraciones faciales provocadas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti