ActualidadEl método de Spanish Nonstop para aprender español

El método de Spanish Nonstop para aprender español

-

Por el gran porcentaje de población que habla el idioma español, en zonas como América Latina y España, este se ha consolidado como uno de los idiomas más importantes en la actualidad. Con un método efectivo y enfocado en todas aquellas personas que quieran ser bilingües o aprender el español como segunda lengua, la escuela online Spanish Nonstop enseña el idioma en muy poco tiempo.

Spanish Nonstop: Aprender a hablar español con este método

Spanish Nonstop ofrece clases 100% online y en directo con sus profesores. No se trata de videos pre-grabados, sino que las clases son en directo con los profesores asignados a cada curso. Cuenta con un método de enseñanza propio, que se enfoca en la comunicación oral, sin dejar a un lado el aprendizaje escrito y la lectura del idioma. Es un enfoque totalmente comunicativo, en el cual los alumnos no paran de hablar desde el inicio del curso. Se practican y se corrigen errores de pronunciación, gramática o vocabulario. Todos los profesores tienen como lengua nativa el español y cuentan con titulación universitaria. También hay diversidad en el origen de los mismos, asegurando la presencia de las diferentes variantes o acentos locales.

Los cursos de Spanish Nonstop son los indicados para mejorar el nivel de español

Spanish Nonstop es la escuela de español para extranjeros que pone a disposición del público clases online, con las cuales se podrá ahorrar tiempo y dinero, mientras se aprende español desde el lugar elegido por el alumno. Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 estudiantes por clase, lo cual asegura la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Se ofrecen todos los niveles del idioma, desde A1 al C2, conforme al Marco Común Europeo de Referencia. 

También ofrecen clases particulares para 1 o 2 personas, para aquellos que no pueden adaptarse a un horario establecido y que quieren dar un avance rápido a sus conocimientos del español. Además, existe la opción de apuntarse a clases de conversación en grupo, para los alumnos de niveles intermedio o avanzado, en las cuales se practicarán estructuras gramaticales y se aprenderá nuevo vocabulario.

Spanish Nonstop es la escuela de idiomas que permite aprender español en poco tiempo y con una calidad garantizada, con cursos 100% online adaptados a las necesidades de cada alumno, con grupos reducidos y profesores nativos de este idioma.

Actualidad

Claves para afrontar una reforma según Reformas Rondera

Para garantizar reformas perfectas con los detalles que los clientes desean, en Reformas Rondera tienen un equipo de trabajo...

La empresa ideal que ayuda a afrontar mejor una mudanza, según transportesymudanzasmario.com

Con Mudanzas Mario en Asturias el tema de la mudanza es más simple y sencillo. Básicamente, contratarlo es olvidarse...

Coffee Bee, startup catalana anuncia la venta online de café en grano para el mercado doméstico

Como especialistas en granos de café de calidad certificada SCA y RSIPAC, se han caracterizado por ser un proyecto...

ANEABE amplía el plazo de presentación de candidaturas de los I Premios de Innovación

La Asociación Aguas Minerales de España (ANEABE) ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para sus I Premios...

El joven David Aguilar, “Hand Solo”, nuevo embajador de la Fundación Adecco

David Aguilar, “Hand Solo”, (Andorra, 1999), se ha incorporado al equipo de embajadores que apoyan a la Fundación Adecco...

La importancia de contratar una empresa de limpieza para oficinas y negocios, según Grupo Limpiezas La Campa

Con el fin de mantener cada espacio en orden y pulcro, el Grupo de limpiezas La Campa tiene variedad...

No te lo pierdas

Claves para afrontar una reforma según Reformas Rondera

Para garantizar reformas perfectas con los detalles que los...

La empresa ideal que ayuda a afrontar mejor una mudanza, según transportesymudanzasmario.com

Con Mudanzas Mario en Asturias el tema de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti