ActualidadEl menú diario de Gumen proporciona muchas ventajas a...

El menú diario de Gumen proporciona muchas ventajas a las empresas

-

Optar por comprar comida de mala calidad, rápida o precocinada ocasiona problemas en la salud a largo plazo así como también en la productividad a la hora de trabajar. Esto se debe a que los empleados deben ocuparse de llevar su propia comida de casa para pasar el día en la empresa, pero no muchos lo hacen.

Por esta razón, Gumen ofrece a los trabajadores un menú diario sano, equilibrado y cocinado en el día para proporcionar muchas ventajas para las empresas.

Comida de calidad cocinada en el día a precios bajos

Gumen ofrece a todos sus clientes un menú del día desde 6 euros que incluye entrante, primer plato, segundo, fruta y pan. A pesar de esto, las personas que no quieran tanta comida pueden optar por platos individuales de su amplio catálogo. En este se pueden encontrar los penne rigate alla bolognese, la ensalada de lentejas con bonito y su toque de albahaca o la berenjena al horno con miel y parmesano, entre muchos otros.

En cualquier caso, los clientes seleccionan el producto y el día que desean recibirlo, pagando con tarjeta bancaria a través de la página web. Una vez hecho el pedido, los cocineros se encargan de preparar los platos el mismo día de la entrega, para que lleguen frescos a todos sus clientes.

Asegurar a los empleados una dieta equilibrada

Gumen es una ventaja para las empresas que buscan la mejor opción para sus empleados, garantizando que no pierdan productividad y sin necesidad de que se desplacen de sus puestos en las oficinas para comer. Además, representa un gran ahorro de dinero.

Las personas que están preocupadas por su alimentación y dieta, también deben saber que este catering presenta todos los días una opción de menú bajo en calorías. Este suele contener alimentos con menos grasa como ensaladas, verduras cocinadas al horno, etc.

Esta empresa de comida casera tiene el objetivo de complacer las necesidades alimenticias de los trabajadores en su día a día, sin que tengan que preocuparse de cocinar o preparar tuppers para comer sano.

Gumen está ubicada en Sabadell, Barcelona, pero realiza envíos a todo el territorio español, satisfaciendo los gustos gastronómicos de las personas que deciden comer bien, mientras desarrollan sus tareas laborales. Para buscar más información o solicitar la comida de Gumen se puede entrar en su página web.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti