ActualidadEl marketing inmobiliario más eficiente de la mano de...

El marketing inmobiliario más eficiente de la mano de Cano & Pujol

-

Con el paso del tiempo todos los mercados han experimentado cambios y el sector inmobiliario no ha sido la excepción. Este también ha tenido que adaptarse a la era tecnológica para poder cubrir las necesidades de quienes buscan vender, comprar o alquilar un piso, una casa o un local.

El marketing inmobiliario ha sido una de las mejores estrategias que han tenido que aplicar para captar clientes y para poder satisfacer los requerimientos individuales. Una de las empresas en España que es referencia de éxito y que ha sabido amoldarse a las nuevas tendencias es Cano & Pujol, la mejor alternativa inmobiliaria que brinda verdaderas soluciones a los compradores, vendedores y promotores de nuevas obras.

En qué consiste el marketing inmobiliario

El marketing inmobiliario engloba una serie de estrategias que permiten captar potenciales clientes que desean adquirir, vender o alquilar un inmueble al mejor coste y con todas las garantías. En primer lugar, internet ha sido la herramienta fundamental que ha ayudado a cumplir los objetivos de aquellas empresas que tienen como prioridad ofrecer un servicio de calidad.

Asimismo, las inmobiliarias que se han mantenido a flote han hecho un buen uso de las redes sociales para promocionarse y han tenido que trasladarse a las plataformas online para poder ir en sintonía con la vanguardia tecnológica.

Cano & Pujol Prime Real Estate, por ejemplo, cuenta con sede física principal en San Cugat del Vallés y con una franquicia en Rubí, pero además tiene su página web, un elemento potente para agilizar todos los procesos de compra, venta y alquiler de inmuebles. De esta forma, su estrategia de marketing ha logrado satisfacer a toda su cartera de clientes que, además, todos los días va en ascenso.

También cabe destacar que brindan un servicio integral que incluye reportaje fotográfico profesional y tecnología Dollhouse para impactar al comprador, técnica del Home Staging, amplia promoción y difusión de las viviendas a través de diferentes canales. Así como, comparativas para garantizar el precio más competitivo de venta del mercado y acompañamiento durante todo el proceso.

Otras recomendaciones para realizar una buena estrategia de marketing inmobiliario

Hay muchas más estrategias que utilizan los expertos en marketing inmobiliario para cumplir con el propósito de ayudar a sus clientes a adquirir, alquilar o vender una propiedad al mejor precio y en un tiempo récord.

Uno de los pasos fundamentales es la identificación de la buyer persona mediante la recopilación de datos demográficos, psicográficos y profesionales, entre muchos otros más.

También es importante sacarle el máximo provecho a las redes sociales, brindarle a la clientela una atención 24/7 y utilizar la realidad virtual para ahorrar tiempo y brindar comodidad.

Cano & Pujol demuestra que utilizando una correcta estrategia de marketing inmobiliario es posible destacar en este mercado tan competitivo. 

Actualidad

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la producción solar disminuyó en...

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde la fabricación de teléfonos...

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering de boda en el...

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral, se hace eco de...

Limpian las ramblas para evitar las nuevas inundaciones

Fimaca, una empresa de alquiler de maquinaria en Cáceres, especializado en alquiler de desbrozadoras en Cáceres, se hace eco...

VASS crea su división M&A con las incorporaciones de Eugenia Menéndez y Patricio Novoa

Ambos contribuirán a impulsar a VASS como compañía líder del mercado en soluciones digitales, tanto en España como en...

No te lo pierdas

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la...

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti