EconomíaFranquiciasEL KIOSKO inicia su plan de expansión tras la...

EL KIOSKO inicia su plan de expansión tras la integración con DIHME y abre un nuevo local en Madrid

-

El Grupo DIHME arranca el plan de expansión de su enseña EL KIOSKO con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid capital. Se trata además de la primera apertura tras su integración en el Grupo DIHME y del primer local de una serie de diez de EL KIOSKO que se abrirán por toda España en los próximos meses.

Este nuevo establecimiento acaba de abrir sus puertas al público. Se trata de un local de 350 metros cuadrados en el Paseo de San Francisco de Sales, nº 34, en pleno centro de Chamberí, uno de los barrios con más ambiente y animación de la capital.

El proyecto de expansión de EL KIOSKO movilizará una inversión total de 4,5 millones de euros y tendrá un impacto relevante en el sector: supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros.

Actualmente y tras la apertura de San Francisco de Sales, el Grupo DIHME suma un total de 36 establecimientos de sus tres enseñas bajo gestión, factura 20 millones de euros y emplea a 925 personas.

Para establecer una franquicia de EL KIOSKO, el grupo ofrece la posibilidad de hacerlo a partir de una inversión inicial a de 200.000 euros, con locales de 150 a 300 m2 y una media de 15 empleados.

“EL KIOSKO ofrece una experiencia inolvidable y diferente. Es un concepto en el que todo está cuidado al detalle y que engancha a todo tipo de público. La combinación de un diseño cuidado, un ambiente cálido y acogedor y una carta gastronómica muy variada a precios muy competitivos nos hace triunfar. Gracias a este trabajo, la marca se consolida y se expande de forma sostenida”, afirma Roberto de la Cuerda, fundador de EL KIOSKO y actual director de marca del grupo.

EL KIOSKO cuenta con una carta muy cuidada y elaborada que cambia por temporada en la que se combinan los mejores sabores internacionales con platos clásicos y mediterráneos de gran calidad. El ticket medio de gasto de los comensales está entre los 25 y 30 euros.

Actualidad

ERREKA celebrará sus 60 años de historia

La cooperativa ERREKA, con sedes en Antzuola, Bergara, México, República Checa y China celebrará su 60 aniversario y lo...

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las 5.465 enfermeras/os que trabajan...

Test rápido para saber si una oficina padece el Síndrome del Edificio Enfermo

Irritación de ojos, sequedad de garganta, dolor de cabeza, fatiga, tos o alergia son algunos de los síntomas que...

Reparar todo tipo de máquinas de coser en Terrassa es posible con Confemac

La vida útil de los equipos para la confección de ropa y demás textiles, tanto en el hogar como...

El Dr. José María Ponce explica “Cómo crear tu propia marca de alineadores” en la conferencia del 26 aniversario de la AESOR

Sonreír es un simple gesto que las personas hacen, un gesto gracias al cual se liberan una gran cantidad...

Lanzarote gana la Liga Española de Vela

El equipo de regatas del RCN de Arrecife - Lanzarote volvió a proclamarse campeón de la Liga Española de...

No te lo pierdas

ERREKA celebrará sus 60 años de historia

La cooperativa ERREKA, con sedes en Antzuola, Bergara, México,...

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti