ActualidadEl joint venture entre Energética Hotelera y los productores...

El joint venture entre Energética Hotelera y los productores de energía

-

La empresa comercializadora Energética Hotelera crea alianzas estratégicas con el objetivo de apoyar el resurgimiento del sector de hotelería y alojamiento con las tarifas más bajas del mercado en electricidad y gas. Conocidas como Joint Venture, estos acuerdos cuentan con productores dispuestos a proveer energía por debajo del precio mayorista mediante contratos de PPA con compañías generadoras de energía eléctrica. De esta manera, se gana la fidelización de clientes satisfechos con la compañía.

Adscrita al Grupo Iberia Holding, esta proveedora de recursos energéticos para el sector hotelero, con sedes físicas en Málaga, León, Madrid y Barcelona, mantiene su compromiso de buscar soluciones que alivien el coste de energía eléctrica en los negocios de alojamientos. La meta es afianzar un precio competitivo que permita dar tanto a los clientes, como productores de energía y la propia comercializadora; una estrategia de solvencia y viabilidad en el medio y largo plazo, mediante la aplicación de estrategias con pequeños productores que ofrezcan precios adaptados por debajo de la media en el mercado, que representen un ahorro real e inmediato a los consumidores finales de la energía.

Apuesta segura al reducir las facturas de energía

Con la formalización de las nuevas asociaciones empresariales, toda la experiencia de los profesionales que trabajan en Energética Hotelera se suma a las posibilidades de los productores de ofrecer precios mayoristas atractivos para el cliente final. Este engranaje, que define estrategias a largo plazo, hace posible un triunfo colectivo sobre precios especulativos que suelen conseguirse en algunas grandes productoras o en el mercado mayorista actual, procurando que la relación en las partes involucradas en la alianza sea de ganar/ganar.

La creación de un joint venture conlleva, además, el intercambio de conocimientos entre los aliados; esto representa un gran aporte en cuanto al talento humano que estará dedicado a beneficiar al cliente con acciones dirigidas a optimar su consumo de electricidad. A su vez, los productores se beneficiarán con la permanencia y fidelización de los negocios a los que ofrecen el servicio.

Acciones reivindicativas en beneficio de la economía

En la página web de Energética Hotelera, los propietarios de negocios de alojamiento pueden contactar a un equipo multidisciplinario que se abocará a encontrar las mejores soluciones para garantizar ahorro energético, respeto al ambiente y una baja considerable en las facturas, más aún en la actualidad, con la instauración del joint venture con productores de energía.

Al ser el sector turístico uno de los más golpeados por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19, su reimpulso requiere de acciones como las de Energética Hotelera, con la constitución de alianzas estratégicas. Solo la suma de voluntades puede generar este tipo de acciones comerciales y sociales en pro del avance de un sector cuyo éxito es indispensable para el desarrollo de la economía española.

Actualidad

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos, pero tienen mucho potencial para expresar estilo y personalidad. Los llaveros...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializa en el...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

No te lo pierdas

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti