ActualidadEl entrenador personal y Coach Fitness de AM Fitness...

El entrenador personal y Coach Fitness de AM Fitness y Coaching, Adrián Molinero

-

El exceso de grasa corporal modifica la forma del cuerpo además de ocasionar diferentes problemas de salud como enfermedades cardiovasculares. Para prevenirlo, las personas acuden a entrenadores y gimnasios con frecuencia para lograr el cambio pero, sin embargo, al continuar con los hábitos alimenticios inadecuados, recuperan nuevamente el peso inicial en poco tiempo. Por este motivo, AM Fitness y Coaching es un entrenador personal y coach fitness entrena y ayuda a cambiar los hábitos nocivos que perjudican la salud con el objetivo de obtener lo mejor de cada persona.

¿Qué es AM Fitness y Coaching?

AM Fitness y Coaching es una empresa localizada en España que ofrece servicios de entrenamiento personal integral. Además del entrenamiento, también se incluye un seguimiento personalizado del progreso del entrenamiento y asesoramiento en el ámbito de la nutrición con ayuda de una app profesional. La filosofía de la empresa es conseguir sacar la mejor versión de los clientes y, para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales. El fundador de AM Fitness y Coaching es Adrián Molinero, un entrenador personal que persigue el objetivo de establecer hábitos saludables y ayudar a encontrar la manera de conseguirlos y optimizarlos. Así, el entrenador personal y Coach fitness Adrián Molinero incentiva un cambio positivo que involucra la manera de pensar, logrando la creación de hábitos saludables para toda la vida.

Servicios de AM Fitness y Coaching

AM Fitness y Coaching ofrece diferentes servicios a sus clientes, entre ellos el entrenamiento personal presencial, que proporciona máxima atención, planificación del entrenamiento y seguimiento personal. También cuenta con el entrenamiento personal semipresencial, elaborado para personas con menos disponibilidad. Además, la empresa dispone de servicios a distancia online con dos modalidades, la primera modalidad online/seguimiento tiene un profesional a disposición las 24 horas del día e incluye un plan de entrenamiento, enseñan hábitos saludables, app móvil y asesoramiento personalizado. Mientras que en la modalidad entrenamiento, se cuenta con un entrenador en directo semanalmente e incluye el servicio online/seguimiento. Otro servicio que ofrece la empresa es el servicio Premium, que incluye diez sesiones privadas, en las cuales se enseñan las claves para realizar correctamente el entrenamiento. Las sesiones tienen duración de una hora e incluye App móvil y asesoramiento.

AM Fitness y Coaching está formada por un equipo profesional que incluyen diferentes especialistas como nutricionistas y el entrenador personal y coach fitness, cuya función va más allá de programar un entrenamiento, con la creación del incentivo para continuar con el mismo y cultivar hábitos saludables.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti