ActualidadEl curso mecánica y electricidad del automóvil que imparte...

El curso mecánica y electricidad del automóvil que imparte el Instituto Técnico de Automoción

-

Gracias al curso mecánica y electricidad del automóvil que ofrece el Instituto Técnico de Automoción, conocer a fondo el mundo de la automoción, especializarse en la reparación de motores y convertirse en un profesional que pueda ofrecer un servicio de alta calidad es posible.

Se trata de un prestigioso centro de estudio y taller automotor en el que se puede aprender todo sobre el mundo de los automóviles y convertirse en un profesional de la mecánica tanto de forma teórica, como práctica de la mano de personas altamente experimentadas y capacitadas.

¿A quién está dirigido el curso?

El curso mecánica y electricidad del automóvil está dirigido a adultos que deseen hacerse profesionales en materia automotriz. El Instituto Técnico de Automoción busca acelerar el aprendizaje acercando al alumno a la práctica mediante un método que ofrece 500 horas de enseñanza en talleres concertados en toda España.

El alumno obtendrá conocimientos en electromecánica, metodología y mecanizado básico, el automóvil, motor de explosión y diesel, circuitos de lubricación y refrigeración, diagnosis, sistema de encendido y alimentación, sobrealimentación y sistema de escape, transmisión y frenado, suspensión y dirección y climatización, aprendiéndolo todo en el lugar donde ocurre la acción, en el mismo concesionario, desde el primer día.

El curso mecánica y electricidad del automóvil impartido por el Instituto Técnico de Automoción tiene como uno de sus objetivos fundamentales que el alumnado conozca la mecánica del automóvil a nivel general. Este debe saber detectar y reparar posibles errores mecánicos, así como conocer la electricidad del vehículo a nivel general y saber manejar diferentes circuitos electrónicos.

¿Cuáles son las condiciones de participación en el curso?

Enfocado en el aprendizaje práctico del alumnado, el Instituto Técnico de Automoción imparte la formación en el propio concesionario, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes y de forma totalmente individual.

Toda la gestión del proceso del curso corre por cuenta del Instituto Técnico de Automoción, el cual incorpora de forma inmediata al alumnado a su puesto de práctica, le asigna su respectiva ropa de trabajo, le garantiza su seguro de responsabilidad civil y accidentes y le incluye el certificado de prácticas del concesionario debidamente firmado y sellado por el jefe del taller.

Al terminar los 6 meses de formación práctica y todos los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el título de mecánica y electricidad del automóvil y podrá ejercer como técnico mecánico en automoción, técnico en electricidad de vehículos y profesional de la rama de automoción.

Actualidad

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina por convertirlo en un miembro más de la familia. La...

Herysan considera que los sistemas industrializados son el presente y futuro de la construcción

A medida que la tecnología evoluciona, también avanzan las formas en cómo se realizan las actividades y trabajos. Esto...

El despacho Migrow tramita de forma ágil la Golden Visa para inversores

En materia de inmigración, la inversión extranjera en España tiene importantes repercusiones, siendo un claro ejemplo el otorgamiento del...

El popular cocktail Margarita de La Llorona

Con el paso de los años, el Margarita se ha convertido en una de las bebidas más populares en...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

No te lo pierdas

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti