ActualidadEl cuidado de los peinados modernos y la barba:...

El cuidado de los peinados modernos y la barba: productos fabricados por The Bey

-

Lo que antes parecía que era una práctica más relacionada con el público femenino, ha pasado hoy en día a ser un aspecto crucial para aquellos hombres que desean verse perfectos, siendo las nuevas generaciones clave a la hora de probar nuevas estéticas y crear nuevas tendencias. Actualmente, la gran mayoría de hombres apuesta por cuidar al detalle su imagen personal, teniendo a su disposición centros de peluquería y barbershops que ofrecen una gran variedad de peinados modernos, productos de barbería y de arreglos de barba, para el gusto de todos.

Para poder lucir un corte de pelo y una barba de 10, es importante utilizar productos profesionales que permitan un resultado perfecto. En este contexto, The Bey surge como una marca especialista de productos profesionales para el pelo y la barba. Esta marca fue fundada en 1991 por dos primos gaditanos que emprendieron como pudieron en este sector y que querían darse a conocer mundialmente con la creación de esta marca. El público al que se dirigen en The Bey son los hombres de hoy, tanto los jóvenes como aquellos que no son tan jóvenes y a quienes les gusta cuidarse.

Productos de calidad elaborados con ingredientes naturales 

The Bey fabrica una gran variedad de productos para el cuidado del cabello y de la barba y los suministra tanto a particulares como a profesionales del sector (barberías y centros de peluquería). La página web incluye un extenso catálogo de productos hechos y formulados mediante los procesos más modernos del mercado, utilizando como principio básico “la tecnología acorde a la naturaleza”. Todas las fórmulas que utiliza The Bey para la elaboración de los productos están creadas a partir de la combinación de activos biotecnológicos probados e ingredientes esenciales de origen botánico y natural de bajo impacto, que provienen de diferentes rincones del mundo. Los ingredientes naturales de los diferentes productos hacen que no quede residuo alguno al secar y no maltratan la zona capilar.

Ceras, arcillas, pomadas y aceites entre otros muchos productos

Los productos de The Bey son los más indicados a la hora de realizar todo tipo de cuidado en peinados, desde un estilo clásico hasta los más modernos. El catálogo de la marca incluye productos como ceras mate para el cabello y cera en polvo, las cuales dan extra fijación sin maltratarlo, aceite de barba con una fórmula de Argán para hidratar el vello facial y el gel wax, que es como una gomina para el cabello, pero mucho más natural.

Gracias a The Bey, tanto particulares como centros profesionales podrán encontrar productos de la mejor calidad del mercado para cuidar el cabello y la barba, siendo una garantía de éxito a la hora de lucir una imagen estética perfecta.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti