EconomíaEl control de la climatización de casa en la...

El control de la climatización de casa en la mano con la nueva APP KOOLNOVA CLIMA

-

La empresa líder de tecnología y domótica para climatización zonificada KOOLNOVA sigue invirtiendo en I+D+i. Vuelve a lanzar una nueva App propia para facilitar a sus clientes el control de la climatización de su vivienda/oficina desde y dónde quiera. Un diseño renovado y mucho más intuitivo, presentado en la APP KOOLNOVA CLIMA.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización por zonas dando las mejores soluciones en domótica y tecnología del hogar, avalan la funcionalidad y calidad de los productos y servicios KOOLNOVA.

El sello diferenciador respecto de anteriores aplicaciones es su renovada estética y su intuitiva funcionalidad. Permite controlar la climatización del hogar por medio de la Unidad de Control NOVAPLUS Domótica con módulo WiFi de serie, que comunica las órdenes a la nube KOOLNOVA. Los sistemas de climatización zonificada ofrecen al cliente un control a distancia de las instalaciones sin costes adicionales y sin necesidad de una IP Fija. Todo ello dirigido y controlado de una manera muy fácil desde la APP KOOLNOVA CLIMA.

Esta nueva App permite controlar diversas funciones, seleccionar la temperatura de consigna en cada zona del hogar/oficina de manera independiente. De la misma manera, autorizará el apagado o encendido inminente de la climatización o calefacción de cada estancia. Es posible seleccionar la velocidad de la máquina y cambiar el modo de funcionamiento. Todo ello con una completa personalización, incluso se puede incluir una imagen diferente para cada estancia. Además, está desarrollada en 6 idiomas (alemán, español, francés, italiano, portugués e inglés), ajustándose a cada una de las situaciones de sus clientes.

KOOLNOVA, empresa comprometida con el ahorro energético y la sostenibilidad, desarrolla todos sus productos en función a ello. Sus sistemas de zonificación permiten controlar cada estancia del hogar de manera individualizada. Con ello, logran un ahorro energético de entre un 30% y un 50%. Esto se ve optimizado por el rendimiento de la nueva App que permitirá controlarlo desde cualquier lugar.

Su afán innovador les ha llevado a encabezar el mercado de la domótica. Este nuevo paso afianza su puesto como empresa líder en el sector. Cada día son más los clientes satisfechos con sus productos y servicios.

KOOLNOVA, tecnología vanguardista al alcance de todos.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti