ActualidadEl COEGI asigna una partida de 60.000 euros para...

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

-

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las 5.465 enfermeras/os que trabajan en Gipuzkoa, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ha lanzado una nueva convocatoria de sus becas con una dotación de 60.000 euros, una de las partidas más importantes de los presupuestos del Colegio.

Pueden optar a las becas enfermeras/os que llevan un año ininterrumpido de colegiación en Gipuzkoa y hacerlo para sufragar aquellas actividades formativas desarrolladas entre el 1 de noviembre de 2020 y el 30 de octubre de 2021 en las que hayan participado. El 30 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Las ayudas contemplan cinco modalidades de actividades formativas: la realización de cursos u otras actividades de formación en el ámbito de la profesión enfermera; la preparación del EIR y el doctorado; másteres; asistencia o participación en congresos y jornadas; y la suscripción a revistas científicas o plataformas de formación online.

De los 60.000 euros destinados a estas becas, 50.000 van a parar a las actividades de formación en el ámbito de la formación enfermera, 5.000 a la asistencia a congresos y jornadas y 5.000 a las suscripciones a revistas científicas y/o plataformas de formación online.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes deben realizarse en el modelo normalizado disponible en la web www.coegi.org y presentarse en la secretaría de COEGI (C/Maestro Santesteban nº 2-1º de Donostia). De igual manera podrán remitirse por correo postal, si bien en este caso la documentación deberá estar compulsada por un organismo oficial.

Las ayudas están destinadas a sufragar los gastos de matrícula y suscripción, quedando fuera los gastos de desplazamiento o manutención. Según informa el COEGI, estas ayudas son incompatibles con la percepción de cualquier otra.

La resolución provisional de las becas será publicada en la web www.coegi.org y en la App de COEGI en el plazo de seis meses desde la publicación de las bases.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti