ActualidadEl calzado artesanal hecho en España: Las abarcas menorquinas...

El calzado artesanal hecho en España: Las abarcas menorquinas de Bouttye Online Shoes

-

Menorca posee unas sandalias tradicionales llamadas Menorquinas. Si bien no se conoce con exactitud cuál es su origen, sí está claro que es un calzado con ya varios siglos de historia, y que se caracteriza por ser fuerte y duradero, hecho principalmente con piel natural e hilo grueso en su costura. A día de hoy, ya no hace falta viajar hasta la isla española para comprar este exitoso calzado, ya que existen algunas marcas en el resto del país que también fabrican abarcas menorquinas de excelente calidad o incluso de calidad superior a las originales. Entre ellas se encuentra Bouttye Online Shoes, la tienda de Elche que ofrece un amplio catálogo con distintos modelos, materiales, colores y diseños de abarcas menorquinas. Pero además, en su tienda online también se puede encontrar mucha más oferta en calzados para hombres, mujeres, niños y niñas.

Fuerte apuesta por la calidad del calzado

Bouttye es un nuevo concepto de zapatería que va más allá de solo un simple escaparate en Internet. Este se centra principalmente en poder generar un espacio de cercanía y confianza con sus clientes, ofreciendo la mejor atención. Esta zapatería ofrece en su stock únicamente calzado de fabricación artesanal, seleccionado de los mejores fabricantes y distribuidores en Elche y las zonas cercanas. La empresa se encarga de escoger solo los calzados que cumplan con sus estrictos estándares de calidad, para poder garantizar la satisfacción de sus clientes.

Para filtrar la calidad de un calzado, Bouttye utiliza 8 criterios principales de marca. En primer lugar, solo comercializan calzados fabricados artesanalmente. Además, se asegura de que cada calzado cumpla con el mejor diseño, y que esté elaborado utilizando 100% piel y materiales de la mejor calidad. También se verifica que ofrezca comodidad absoluta, acabados impecables, la máxima duración, la mejor garantía de fábrica y la total satisfacción de los clientes.

¿Qué son las abarcas menorquinas?

De los calzados más representativos de la isla de Menorca, el principal son las abarcas menorquinas. Su historia se remonta a varios siglos al pasado. De hecho, fue un calzado utilizado por agricultores de las zonas rurales de la Isla de Menorca. El terreno de la zona se caracteriza por ser pedregoso e irregular, por lo que quienes la utilizaban necesitaban elaborarlas a partir de materiales lo suficientemente resistentes, pero al mismo tiempo flexibles y cómodos, eligiendo entonces la piel y el caucho para las suelas.

A partir de la década de los 60 fue evolucionando hasta convertirse en un calzado de verano, típico de la zona. Tal ha sido su éxito, que su fabricación y distribución ya ha llegado a otras regiones, donde han sido igual de aclamadas y elaboradas con la misma calidad. De hecho, son las sandalias más vendidas en Bouttye. Allí se pueden encontrar una gran variedad de modelos y diseños diferentes, a excelentes precios y las mejores marcas. Entre ellas se encuentran Cayetano Ortuño, Eva Mañas y Pisable. Todas ellas son elaboradas en piel, pero con distintos acabados. Entre las más populares actualmente, se encuentran las abarcas menorquinas con plataforma, que destacan por su diseño alto.

En Bouttye la elección del cliente estará siempre asegurada. Además, la empresa le garantiza una experiencia única y agradable, ofreciéndole la mejor garantía y seguridad de recibir un producto de excelente calidad.

Actualidad

Claves para afrontar una reforma según Reformas Rondera

Para garantizar reformas perfectas con los detalles que los clientes desean, en Reformas Rondera tienen un equipo de trabajo...

La empresa ideal que ayuda a afrontar mejor una mudanza, según transportesymudanzasmario.com

Con Mudanzas Mario en Asturias el tema de la mudanza es más simple y sencillo. Básicamente, contratarlo es olvidarse...

Coffee Bee, startup catalana anuncia la venta online de café en grano para el mercado doméstico

Como especialistas en granos de café de calidad certificada SCA y RSIPAC, se han caracterizado por ser un proyecto...

ANEABE amplía el plazo de presentación de candidaturas de los I Premios de Innovación

La Asociación Aguas Minerales de España (ANEABE) ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas para sus I Premios...

El joven David Aguilar, “Hand Solo”, nuevo embajador de la Fundación Adecco

David Aguilar, “Hand Solo”, (Andorra, 1999), se ha incorporado al equipo de embajadores que apoyan a la Fundación Adecco...

La importancia de contratar una empresa de limpieza para oficinas y negocios, según Grupo Limpiezas La Campa

Con el fin de mantener cada espacio en orden y pulcro, el Grupo de limpiezas La Campa tiene variedad...

No te lo pierdas

Claves para afrontar una reforma según Reformas Rondera

Para garantizar reformas perfectas con los detalles que los...

La empresa ideal que ayuda a afrontar mejor una mudanza, según transportesymudanzasmario.com

Con Mudanzas Mario en Asturias el tema de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti