RRHHEl Ayuntamiento de Salamanca hace una donación a Guatemala...

El Ayuntamiento de Salamanca hace una donación a Guatemala y Ecuador

-

J’hayber Works, dedicados a la fabricación de botas de trabajo y calzado de trabajo, se hace eco de la información aportada por la agencia de comunicación Europa Press sobre la donación que ha hecho el Ayuntamiento de Salamanca a países como Ecuador y Guatemala. Se trata de material de prevención, extinción de incendios y salvamento.

La ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) de la provincia de Huelva ha recibido una donación por parte del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Salamanca. Esta irá íntegramente a varios parques de bomberos en los países de Guatemala y Ecuador.

Este material ya había sido retirado del servicio operativo y ya ha sido entregado. Entre ellos se encuentran guantes, botas, trajes de intervención, ropa y calzado de parque, gafas, botellas de aire comprimido para equipos autónomos de respiración y chalecos salvavidas. Todo el material necesario para poder realizar perfectamente las labores. Aunque sea de segunda mano, toda la donación se encuentra en muy buenas condiciones para que pueda tener una segunda vida.

Además desde BUSF han querido agradecerle a sus compañeros esta donación que sin duda servirá para el fortalecimiento de los cuerpos de bomberos de los compañeros en Iberoamérica.

Esta actividad no es la primera vez que se da. Los Bomberos de Salamanca intervienen en muchas ocasiones, haciendo labores solidarias hacia otros parques de bomberos tanto de España como de países del extranjero. Además, son todo un referente en el sector de la formación y la modernización, ya que cuentan con los procesos y equipos más modernos que les pueden facilitar su trabajo y, a su vez, hacerlo en condiciones de seguridad tanto para los operativos como para los ciudadanos.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti