ActualidadE-sensorial, expertos en marketing olfativo para mejorar la experiencia...

E-sensorial, expertos en marketing olfativo para mejorar la experiencia de compra

-

El marketing se ha reinventado en los últimos años, adaptándose a las nuevas necesidades y comportamientos de los clientes. Por esta razón, se han creado nuevas técnicas para persuadir a los usuarios e incitarlos a comprar productos o entrar a tiendas. Una de las estrategias más innovadoras es el marketing olfativo y la aromatización profesional de ambientes.

Diversas investigaciones aseguran que los olores crean una sensación positiva o negativa en torno a la imagen de un negocio. Por ello, el marketing sensorial se ha convertido en una tendencia importante. Empresas como E-sensorial son un referente en las fragancias para marcas.

¿Cómo funciona el marketing olfativo?

Se conoce como marketing olfativo a la estrategia que emplea aromas y perfumes para crear una conexión emocional con los consumidores. Por lo general, se usan velas perfumadas y dosificadores de esencias para impregnar el aire con suaves fragancias. De esta forma, los comercios pueden crear una atmósfera que proporcione a los clientes una sensación de bienestar y relajación.

Este tipo de marketing sensorial es una herramienta eficaz para que las empresas alcancen sus objetivos comerciales. Uno de los beneficios más importantes es su capacidad para captar nuevos clientes e incrementar el número de ventas.

Sin embargo, para que las campañas de marketing olfativo tengan resultados óptimos es importante contar con un profesional en este sector. Estos son especialistas en la creación de aromas personalizados que expresan la identidad de la empresa y transmiten la esencia de cada producto. Con ello, consiguen aumentar el reconocimiento de la marca en la memoria del público.

Marketing olfativo profesional para empresas en España

El comercio español se caracteriza por ser uno de los más competitivos del mercado. Por esta razón, resulta fundamental destacar entre la competencia. En ese contexto, el marketing olfativo, de la mano de E-sensorial, es una herramienta innovadora y eficaz para mejorar la percepción del público. Todas sus estrategias están diseñadas para maximizar el impacto en los usuarios.

La empresa cuenta con una extensa trayectoria en la aromatización profesional, siendo uno de los pioneros del marketing olfativo en España. Bajo la dirección de Jesús Gonzalo García, ha desarrollado una amplia gama de productos y servicios aromáticos. Además, ofrece soluciones personalizadas, teniendo en cuenta el sector, la identidad y los objetivos del cliente. Su experiencia abarca sectores comerciales como tiendas de moda, tecnología, hostelería, restauración, consultorías, entre otros.

Por otra parte, se especializa en la creación de odotipos o logos olfativos que muestran las características únicas de las marcas, ofreciendo fragancias de alta calidad. También tienen expertos en la instalación y programación de ambientadores profesionales o neutralizador de olores para todo tipo de negocio.

Se estima que la popularidad del marketing olfativo seguirá creciendo en los próximos años. En este sentido, los vendedores han dejado de centrarse únicamente en el producto que ofrecen, para priorizar la experiencia de los consumidores.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti