Actualidad Dónde y cómo alquilar un barco en Alicante: Sur...

Dónde y cómo alquilar un barco en Alicante: Sur la Mer

-

Sur La Mer, ubicada en la marina deportiva de Alicante, es una empresa especializada en el alquiler de embarcaciones. Benjamin Appert Bensussan, gerente de la compañía, destaca que cada cliente puede organizar la travesía que quiera, además de disponer de catering para eventos como cumpleaños, pedidas de mano, despedidas de soltera, entre otras opciones. El periodo de alquiler puede oscilar entre medio día a varias semanas. La experiencia en alta mar ofrece planes de navegación, excursiones y servicios, según la duración que se contrate. Asimismo, Sur La Mer asesora a sus clientes en la selección de la embarcación más adecuada según sus necesidades. La compañía charter está integrada por un personal altamente cualificado para acompañar y asesorar a los clientes en el viaje, garantizando su seguridad, confianza y discreción. Sin duda alquilar un barco, con o sin patrón, servirá como terapia para combatir los meses de pandemia, causada por el COVID-19.

Características de las embarcaciones

Sur La Mer tiene una gran variedad de yates, como por ejemplo Arche de Noe y Keyolha. Desde la página web, se pueden ver todas las características de las embarcaciones que se encuentran en alquiler.

Arche de Noe se puede alquilar por 4 horas o por varios días. Además de ser cómodo y versátil, en el precio se incluye seguro para los viajeros, así como de asistencia en alta mar, también el amarre en el puerto de Alicante y la limpieza. La embarcación puede llevar hasta 8 pasajeros y es necesaria la titulación PNB.

La opción Keyolha puede navegar entre unas horas a varias semanas, dependiendo de las peticiones del cliente. El precio incluye el seguro para los viajeros, el seguro de asistencia en el mar, patrón profesional y coste de amarre en el puerto deportivo de Alicante, así como cubrir los gastos de limpieza. El yate puede incluir en el precio cerrado el combustible, el catering (comidas, bebidas, snacks o pasteles de cumpleaños), el coste del amarre en otros puertos, sábanas y toallas, cuando así el cliente lo solicite. Pueden ir a bordo hasta 8 personas.

Cap Time es un yate para amplios presupuestos. Ha contado con la presencia de famosos del mundo del deporte y el espectáculo y ha navegado, la mayoría de las veces, por las Islas Baleares. Cap Time tiene generadores de luz, agua, aire acondicionado y cocina.

El precio por el alquiler del yate incluye a un patrón profesional, seguro de viaje, el seguro de asistencia en el mar, el coste de amarre en el puerto de Alicante y la limpieza. Asimismo, incluye el combustible, catering (comidas, bebidas, snacks, pasteles de cumpleaños), además del precio del amarre en otros puertos, toallas y sábanas, si los clientes así lo solicitan.

Sur La Mer, compañía de Benjamin Appert, ha adquirido dos nuevas embarcaciones AX 600 OPEN, para dar cabida a la clientela que disponga de Licencia de Navegación. Taveuni y Kanacea son las lanchas open, con capacidad de hasta 8 personas, más solicitadas en epoca estival, por sus prestaciones y precio competitivo.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti