Actualidad¿Dónde encontrar cursos de preparación para Oxford Test of...

¿Dónde encontrar cursos de preparación para Oxford Test of English online?: Inglessa

-

Uno de los principales idiomas a nivel mundial es el inglés. Aprender a dominarlo es clave para las personas que quieran emprender un viaje o comenzar la búsqueda de oportunidades laborales, debido a que muchas empresas lo tienen como segunda lengua en su estructura interna.

Para certificar el dominio del idioma existen distintas vías, entre las cuales se encuentra el Oxford Test of English. La academia de inglés de Tenerife es una de las academias de preparación existentes que ofrece cursos de preparación para Oxford Test of English online para poder superar con éxito el test.

¿Cómo acreditar el nivel de inglés? 

Muchas personas alrededor del mundo han aprendido, al menos, un aspecto básico del inglés, ya que la enseñanza de este idioma forma parte del programa de estudio de muchas escuelas del mundo. Sin embargo, existen distintos grados de conocimiento del inglés y tests específicos para medir el nivel de dominio.

El Oxford Test of English certifica tres niveles de inglés: A2, B1 y B2 y evalúa las destrezas de Reading, Listening, Speaking y Writing. La academia Inglessa ofrece cursos de preparación para Oxford Test of English online para los niveles B1 y B2.

¿Cómo son los cursos de preparación para Oxford Test of English online

Inglessa ayuda a los aspirantes a prepararse para el examen y saber exactamente qué se debe hacer en cada parte del mismo, con el fin de obtener la máxima puntuación.

Los profesores examinadores oficiales ayudan a practicar cada destreza, así como a encontrar los errores y potenciar las posibilidades.

Un aspecto destacado de la academia de inglés en Tenerife es que ofrece la opción a los aspirantes de realizar un curso intensivo para obtener la certificación lo más rápido posible. No obstante, también existen los cursos generales, que están diseñados con un sistema modular y flexible.

Ambas modalidades están disponibles para los niveles B1 y B2. Todos los cursos han sido diseñados por la profesora examinadora oficial y encargada de los exámenes de Oxford, Alex Bell, que también dispone de un canal de YouTube sobre el Oxford Test of English.

En todos los casos, la atención es personalizada, se gestionan los trámites para presentarse al examen y se tiene acceso a una base de datos de exámenes auténticos de años anteriores, así como a vídeos de las clases, ejercicios, tests y otras actividades de utilidad.

De este modo, Inglessa garantiza una preparación eficaz a los aspirantes para que puedan certificar el nivel de dominio que disponen.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti