Actualidad Divorcios en Madrid, por el Bufete Gómez González Abogados

Divorcios en Madrid, por el Bufete Gómez González Abogados

-

La pandemia del coronavirus ha supuesto el divorcio de muchas parejas. Durante el confinamiento, el hecho de pasar mucho tiempo en casa hizo que aparecieran dificultades, diferencias en la convivencia y que las separaciones se incrementaran.

Según datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), los realizados de mutuo acuerdo ganan peso frente a las separaciones contenciosas.

En el Bufete Gómez González Abogados, expertos en divorcios y derechos de familias, ayudan a las parejas en todo el proceso de divorcios en Madrid y les asesoran en todas las posibilidades planteadas en materia de separaciones, divorcios o medidas paterno-filiales.

Tipos de separaciones

En líneas generales, existen dos tipos de separaciones y divorcios, dependiendo de la manera en que la pareja toma dicha decisión.

Por una parte, los realizados de mutuo acuerdo. En estos, se realiza un convenio regulador que la pareja ha consensuado donde se incluye la distribución de los bienes, la custodia de los menores o mascotas, el régimen de visitas, y los importes a pagar en materia de pensiones.

Por otra parte, los llamados divorcios contenciosos se refieren a aquellas separaciones en las que no se consigue un acuerdo entre los cónyuges. Este tipo de disolución matrimonial se inicia con una demanda de una de las partes y requiere un procedimiento judicial, con la intermediación de un juez. En este caso, la parte demandante presenta demanda presenta todos los aspectos a acordar por la pareja y el proceso es más largo y complejo.

Tramitación de la separación

En Madrid cada año se producen cientos de divorcios o separaciones. En el momento de disolver un matrimonio, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Entre ellos, la existencia de hijos en común, así como los bienes del matrimonio o si existen un desequilibrio económico entre los cónyuges. Desde el bufete Gómez González Abogados se ofrece un servicio de calidad, con un abogado especialista en derecho de familia que cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector. Además, la primera consulta es gratuita.

Las crisis internas en las familias son uno de los problemas más comunes en la actualidad y, en muchas ocasiones, estas acaban en la separación de los formantes. En los casos de divorcio, además, se busca que el proceso sea rápido y se cierre lo más pronto posible para continuar. Es por eso que bufetes expertos como Gómez González Abogados en Madrid ayudan en el trámite del divorcio, adaptándose a las circunstancias de cada caso para facilitar y agilizar el proceso a los clientes.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Fisioterapia en Valencia en SOIFIT, centro de salud integral

La fisioterapia en Valencia puede solucionar y prevenir una gran cantidad de problemas de salud: deterioro físico, lesiones musculares,...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti