ActualidadDisminuir los errores en las comandas de un restaurante...

Disminuir los errores en las comandas de un restaurante mediante esta app para pedir y pagar desde el móvil, Order In

-

Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta eficaz y necesaria para rentabilizar cualquier industria. Los beneficios este año se está viendo con su llegada a la logística interna de los restaurantes. Su implementación implica una simplificación de la operativa y una reducción de los tiempos, lo que permite dar un mejor servicio al cliente, mejorando significativamente la experiencia del consumidor.

Order In es una aplicación que busca aumentar la productividad y la eficacia de los restaurantes, permitiéndoles disminuir los errores en las comandas, ya que los pedidos pueden realizarse directamente por los clientes y todas las órdenes quedan registradas digitalmente, para que no se pierda nada, reduciendo costes y aumentando los ingresos.

Order In, una opción rentable al reducir los errores en las comandas

Muchas veces los restaurantes y locales de comida suelen estar abarrotados de consumidores, llevando al límite su capacidad operativa. Esto puede terminar en situaciones poco favorables, como por ejemplo un error en comanda. Los errores en las comandas son la causa de gran parte del desperdicio de comida de los establecimientos hosteleros, suponiendo grandes costes al tirar mucho género y además, muchas veces, también una reducción en los ingresos porque el cliente ya no quiere esperar a que se prepare el producto correcto.

Order In es un sistema digital de pedido y pago con el móvil dentro de los restaurantes, funcional para locales de comidas o restaurantes que buscan mejorar la experiencia del consumidor y aumentar su rentabilidad. Cuando el cliente accede a la plataforma de Order In a través del escaneo del código QR de la mesa, puede consultar los platos y pedir cuando esté listo. Además, también podrá dividir la cuenta con los demás comensales fácilmente y pagar cuando lo desee.

Esta aplicación permite a los establecimientos aumentar la rotación de las mesas, reducir la carga de trabajo del personal y optimizar los procesos operativos, disminuyendo los errores de comanda y ofreciendo una mejor experiencia basada en la innovación. Los clientes que utilicen Order In podrán disponer de una carta digital interactiva desde donde pedir y pagar con la información completa de los alimentos que ingieren, disminuir los tiempos de esperas y pagar a través de sus móviles, fraccionando el precio como ellos deseen.

¿Cómo funciona Order In?

Cuando los clientes se sientan en la mesa dentro del restaurante, pueden consultar la carta digital escaneando el QR, sin necesidad de ninguna descarga. Esta les mostrará todos los productos, las fotos, posibles modificaciones, la información de alérgenos y podrá elegir lo que deseen en el tiempo que quieran.

Una vez han decidido los platos, los clientes solo tienen que hacer el pedido directamente desde sus móviles, cada uno puede pedir lo suyo y añadir productos a compartir, que se dividirán entre todos o entre los comensales asignados. Esta comanda se recibe al momento en la cocina y comienza la preparación de los platos. Listo el pedido se lleva a la mesa donde podrá ser disfrutado por los comensales. Una vez terminen, podrán pagar cada uno la parte que les corresponde, automáticamente ya calculada. De esta manera, Order In se convierte en una verdadera solución tanto para los clientes como para los propietarios.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti