Actualidad Disfrutar de Camilo Sesto, Jeanette, Los Pekenikes y mucho...

Disfrutar de Camilo Sesto, Jeanette, Los Pekenikes y mucho más es posible mediante los homenajes de Sindi Producciones

-

Creando momentos imborrables mediante múltiples formas de entretenimiento, el mundo del espectáculo es un espacio cautivador. En la organización de producciones de diferentes eventos requiere personal profesional, tanto para un evento comercial, conciertos como para un evento público o familiar.

La empresa Sindi Producciones es especialista en la planificación de eventos de forma integral, incluyendo la selección del escenario, el personal técnico y los artistas profesionales que protagonizarán el evento. Asimismo, dispone de diferentes promociones de contratación, atención personalizada y satisfacción garantizada para todos los clientes.

Sindi Producciones, líder en eventos con los mejores artistas

En Sindi Producciones se dedican a organizar eventos familiares, para empresas y fiestas privadas con producciones de calidad. Cuenta con una gran experiencia y un stock de artistas de gran trayectoria. Cabe destacar el Management de Artistas en Exclusiva en Gira 2021/2022

Artistas con concierto en gira

“Algo de mí” el homenaje de los músicos de Camilo

7 músicos en escena con la voz de Raúl Santana. Un directo sorprendente de los músicos que han acompañado a Camilo en sus grandes conciertos.

Míticos 70

Lorenzo Santamaria, Micki y Jeanette en un concierto con un recorrido de sus grandes éxitos y medleys de canciones inolvidables de los 70’s.

Pekenines… Only Music en concierto

 12 músicos 2 técnicos 2 furgones y 2 Backliners. Todo un equipo para un concierto Mítico, Especial. Este se establece como el concierto cultural con más éxitos del pop rock español, premiado en 2020 por European Music Festival Organization.

Jeanette:50 aniversario de “Soy rebelde”

Nuestra Artista más internacional con la gira de la celebración de los 50 años de su éxito “Soy Rebelde” confirmada Gira por Estados Unidos, México, Colombia y España.

Helena Bianco: Gira “55 años son nada”

Toda una leyenda del Pop a sus 74 años, dos horas de concierto trepidante, las canciones de tu vida para bailar sin parar.

Patricia Kraus

El añorado Alfredo Kraus lego en su hija una potente voz capaz de dar a sus conciertos unos matices impresionantes.

Gotas

El nuevo trabajo que da nombre a su Gira 2021 donde se hermanan diferentes estilos como el Blues, el Jazz, El Soul y las raíces propias.

Además, hay más artistas programados como Nacho de la Rosa y los Hidalgo (homenaje a los Panchos), Cánovas Rodrigo y Guzman, Everlyn, Javier Baeza, Vdj Ralph, The latín divos.

Con 30 años de trayectoria, Sindi Producciones se conforma de un equipo técnico y humano para el éxito asegurado, sea cual sea la producción.

Actualidad

Javier Robas, el reconocido autor de una saga de libros de crecimiento personal

Lograr el crecimiento personal es una tarea diaria que toda persona debe plantearse para poder alcanzar mayor prosperidad en...

Clínica Dr.Pelo: ¿Cuál es la mejor clínica para realizarse un tratamiento de injerto capilar en Sevilla?

La alopecia o pérdida de cabello es una enfermedad que afecta de forma negativa a la salud mental, física...

¿Dónde encontrar la ropa más cómoda y veraniega de Wild Pony? Who Killed Bambi?

En la industria de la moda, las marcas constantemente se encuentran innovando con nuevas prendas y accesorios que influyen...

AGRALIA: la compañía con tecnología patentada para los cultivos que tiene presencia a nivel internacional

Uno de los trabajos más importantes a la hora de colaborar con el sector de la producción de alimentos...

Publicidad y SEO en Amazon con los expertos en marketing de Global Sellers

Amazon sigue siendo el portal de venta online más importante del mundo y sus números lo reflejan. Con más...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti