Actualidad Desarrollo de software a medida de la mano de...

Desarrollo de software a medida de la mano de MyTaskPanel Consulting

-

Por medio de la simplificación y automatización de funciones, el desarrollo de software aplicado a las compañías se establece como una forma de adquirir una mayor productividad y eficiencia. En este sentido, MyTaskPanel Consulting ofrece a los negocios un equipo altamente especializado en todas las arquitecturas y tecnologías. Por su gran trabajo, MyTaskPanel Consulting fue galardonada el pasado año con el premio Empresa Gacela. Además, formó parte del Top 10 Agile Consulting/Service Companies in Europe 2020, de la revista CIO Applications. Sus principales servicios el desarrollo de software a medida y el outsourcing a cargo de profesionales expertos.

¿Por qué usar un software a medida?

Con el avance de la tecnología, cada día las empresas requieren más soluciones tecnológicas que les permitan mejorar el desarrollo de sus tareas. Por esta razón, los softwares empresariales a medida, como los que ofrece MyTaskPanel Consulting, se han vuelto imprescindibles, porque garantizan una mayor eficiencia. Asimismo, automatizan y simplifican el trabajo, mejorando el rendimiento de la compañía y contribuyendo al ahorro de costes.

Para las empresas, un software a medida permite gestionar pedidos, optimizar el control y los procesos internos, ampliar las soluciones comerciales para sus clientes, etc. Se concibe como una herramienta que se crea según las necesidades específicas de cada empresa. Para hacerlo, MyTaskPanel Consulting tiene en cuenta el criterio del cliente para crear un software que se integre con facilidad a la infraestructura tecnológica empresarial.

Outsourcing para empresas

El servicio de outsourcing consiste en una herramienta que supone la contratación temporal de un proveedor externo que ejecute el trabajo en materia tecnológica. Así, la empresa del cliente solo debe concentrarse en la principal actividad de su negocio.

MyTaskPanel Consulting brinda las mejores soluciones para las compañías que requieren la incorporación de técnicos expertos de manera externa, en su área informática. Ellos ejecutan el trabajo de forma remota y realizan a diario un reporte de las horas trabajadas para un mayor control.

MyTaskPanel Consulting propone dos modalidades principales de outsourcing: Time & Material y Agile Squad. Ambas aseguran ventajas que aumentan la productividad, mejoran la calidad de las tareas realizadas por la empresa del cliente, amplían la competitividad, aceleran los procesos empresariales, reducen riesgos y liberan recursos para otros propósitos.

Toda esta información permite concluir que tanto el servicio de software a medida como el de outsourcing son fundamentales para las empresas de hoy. Facilitan la posibilidad de dar un paso hacia el futuro, aprovechando la tecnología, la experiencia y los expertos de MyTaskPanel Consulting.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti