ActualidadCuidado del rostro y medioambiente: la apuesta de ILOS...

Cuidado del rostro y medioambiente: la apuesta de ILOS Natural Luxury Cosmetics

-

ILOS Natural Luxury Cosmetics es el resultado de 14 años de investigación de la planta del olivo, más los avances de la ciencia y la tecnología. La marca se ha dedicado a descubrir los secretos escondidos del olivo y a aprovechar sus propiedades para crear productos dermatológicos de lujo.

ILOS Natural Luxury Cosmetics es una empresa de cosmética natural pionera en el estudio de las bio-moléculas del olivo que ha demostrado un alto nivel de compromiso con la naturaleza y la salud de piel.

Cuando la ciencia y la naturaleza se fusionan ofrecen grandes resultados

Años de investigación y estudio llevaron a Elena Grau, Directora de ILOS Natural Luxury Cosmetics y a su equipo a descubrir los secretos detrás del árbol del olivo, estudiando sus hojas, semillas, piel y su aceite, con el fin de determinar cómo estas propiedades podían traer beneficios a la piel.

Fue en el año 2015 cuando Elena, experta en cosmética natural, conoció a José Rodas, un empresario enamorado de la tierra y de las propiedades del olivo. Dicho encuentro hace realidad un sueño que lleva por nombre ILOS Natural Luxury Cosmetics, un proyecto creado para desarrollar una línea exclusiva de cosméticos para la piel, nacida de dos apasionados por la ciencia y la naturaleza.

La investigación científica aplicada a las moléculas del olivo y los resultados de efectividad comprobados en 24 horas que han demostrado los productos de ILOS Natural Luxury Cosmetics han permitido a la empresa conseguir tres patentes exclusivas de aplicación cosmética.

Recientemente, ha lanzado al mercado el Elixir de Nuage, un sérum de olivo que se ha convertido en una verdadera joya para la piel, ya que ofrece propiedades de rejuvenecimiento y reparación que han sido muy bien valoradas por los clientes.

Compromiso con el olivo y el medioambiente ante todo

ILOS Natural Luxury Cosmetics establece un compromiso de manera global con el olivo, con las personas y con el entorno para seguir descubriendo y compartiendo sus magníficas propiedades de forma totalmente sostenible.

Durante el proceso de fabricación de cada producto, la empresa preserva el cultivo del olivo 100% ecológico, asegurándose de que cada proceso colabore con el bienestar de los olivares y de los trabajadores. Asimismo, mantiene las propiedades intactas del olivo en el corazón de cada fórmula.

Además del compromiso con el cuidado del rostro, ILOS Natural Luxury Cosmetics apoya la tecnología verde y la sostenibilidad. Todas las presentaciones de sus productos son fabricados con materiales 100% reciclables y, pensando en promover la educación ambiental, ofrecen una explicación sencilla a sus clientes sobre cómo eliminar el packing una vez se haya culminado el producto.

La ciencia, la naturaleza y la pasión por la salud, se han unido en este proyecto para crear una experiencia inolvidable para la piel y para el medio ambiente. Una integración perfecta que garantiza grandes beneficios tanto para la naturaleza, como para las personas.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti