Actualidad Cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona: Felizvita

Cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona: Felizvita

-

Los adultos mayores necesitan de atención personalizada y profesional que los ayude en su salud física y emocional. Sin embargo, algunas familias no cuentan con el conocimiento o el tiempo necesario para esta debida atención, por lo que el cuidado de personas mayores a domicilio Barcelona es un servicio de gran utilidad.

Con el paso de los años, la vida de las personas mayores se vuelve más pasiva, más solitaria y es cuando más apoyo y atención merecen. Estudios médicos y psicológicos han determinado que el acompañamiento, el cariño y la atención personalizada puede contribuir positivamente al bienestar del adulto mayor. Empresas de servicios de asistencia a adultos mayores, como Felizvita, ayudan en el cuidado físico, psíquico y emocional de la población adulta, permitiéndoles tener una mejor calidad de vida y aportando tranquilidad y confianza a sus familiares.

Cobertura integral en el cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona

Felizvita ofrece una gran variedad de servicios en Barcelona. Tanto empresas como particulares pueden contratar un cuidado específico. Las familias pueden solicitar un profesional para que atienda las necesidades del adulto por el tiempo que sea necesario, mientras que el servicio para empresas es ideal para sustituir a un profesional que ha salido por vacaciones o situaciones inesperadas.

Asistencia a domicilio

El equipo de Felizvita ofrece asistencia inmediata en el hogar, en cualquier día y hora. Los profesionales se encargan de administrar todos los cuidados necesarios al adulto, como alimentación, suministro de medicinas, mantenimiento del hogar y atención sociosanitaria.

Asistencia hospitalaria

Este servicio incluye acompañamiento, atención y vigilancia de los adultos mayores o enfermos que se encuentran en hospitales o centros de salud. Es una opción segura, que le garantiza al familiar que la persona mayor está tranquila, en buenas manos y siempre supervisada.

Terapia personal

El asesoramiento y las sesiones de terapia psicológica son esenciales para prevenir enfermedades o trastornos emocionales del adulto mayor. También son especialistas en hacer entender a los familiares las enfermedades que tienen sus seres queridos y enseñarles cómo funcionar con ellas para evitar la frustración, estrés y sufrimiento.

La empresa está formada por un gran grupo de especialistas para cada servicio

Empresas como Felizvita cuentan con personal capacitado para cuidar la salud de los mayores y le ofrecen la tranquilidad a las familias de no tener que preocuparse por tener un desconocido en casa. Su equipo está formado por profesionales de distintos sectores especializados en asesoría a las familias, cuidados personales y sanitarios, estimulación física y cognitiva, mantenimiento del hogar o limpieza del entorno. Además, ofrecen un servicio de instalación de videoasistencia las 24 horas, que les permite a los familiares supervisar a las personas mayores desde cualquier lugar.

Los servicios de asistencia de personas mayores a domicilio, además de generar mayor tranquilidad a la familia, garantizarán al adulto mayor un mejor bienestar durante esta etapa de la vida.

Actualidad

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional especializado en Derecho Bancario, que pone a disposición de sus...

Gracias a la agencia WeGet Inmobiliaria es posible vender piso en 1 mes ahorrando en comisiones

El proceso de vender o alquilar una vivienda puede resultar complicado. Una buena opción es recurrir a una inmobiliaria...

La tramitación del cumplimiento de los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos de la mano de P&L Global

Considerada una de las economías más importantes del mundo, la de Estados Unidos cuenta con una serie de consideraciones...

El equipo Cellumed Clinic: ganador de los Premios Nacionales en Medicina Siglo XXI por su innovación con Oncothermia o Nanothermia en oncología integrativa

El reconocimiento de los profesionales de la medicina debe estar siempre presente y, este año, todavía más. Además de...

El masaje tailandés en barrio Salamanca de Madrid ofrece múltiples beneficios

El masaje tailandés es una terapia milenaria basada en el uso de puntos de apoyo como manos, rodillas o...

¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la...

No te lo pierdas

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti