ActualidadCubaSend se posiciona entre las mejores agencias de envío...

CubaSend se posiciona entre las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

-

No es sencillo encontrar un negocio que se encargue de realizar el envío de dinero a Cuba y otros países de Latinoamérica de forma profesional, transparente y con tarifas accesibles. Estas gestiones siempre han supuesto un verdadero dolor de cabeza para aquellos residentes o ciudadanos españoles con familiares en el extranjero.

Hoy en día, una de las mejores opciones para llevar a cabo dicho proceso es CubaSend, una agencia que se encarga del envío de remesas a dicho país a través de diversos proveedores, siempre centrados en ayudar al cliente.

¿Cómo enviar dinero a Cuba de forma rápida y segura?

Una de las principales prioridades de los numerosos extranjeros que residen en España es ayudar económicamente a los familiares y seres queridos que aún se encuentran en su país de origen. No obstante, en la mayoría de las ocasiones el trámite resulta muy costoso, tedioso y difícil de llevar a cabo.

Por esta razón, miles de personas con familiares cubanos han encontrado un gran apoyo en agencias como CubaSend. Esta permite enviar remesas y dinero desde España hasta Cuba a través de múltiples métodos de pago seguros como Visa, Mastercard, Bitcoin, Bank Transfer, Paypal o Zelle.

El primer paso para enviar remesas a través de Cuba Send es contactar al equipo a través del grupo de Telegram habilitado Posteriormente, la persona será contactada por un agente para definir la cantidad de dinero a enviar, el método de pago y el destinatario. Finalmente, habrá que realizar el pago con los datos suministrados por el agente.

¿Por qué escoger CubaSend?

Aunque en el mercado es posible encontrar diversas agencias dedicadas al envío de remesas en Cuba y el resto de Latinoamérica, CubaSend ofrece múltiples ventajas que la diferencian del resto. Con una puntuación de 5 estrellas en plataformas como Trustpilot, esta agencia destaca por su atención personalizada y su disponibilidad para realizar entregas durante las 24 horas del día en la isla.

Otro de los principales beneficios de hacer el envío de remesas junto a CubaSend es que cuentan con tarifas competitivas en el área, ya que su comisión es de apenas 30% por el monto a enviar. CubaSend también premia la fidelidad de sus clientes, por lo que ofrece descuentos importantes en los envíos a quienes lleven clientes a la agencia.

En definitiva, hoy en día resulta muy complicado encontrar empresas tan profesionales y transparentes como CubaSend, cuyo principal objetivo es facilitar el envío de remesas a Cuba de forma 100% segura.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti