Actualidad¿Cuál será la tendencia de este verano? Los bolsos...

¿Cuál será la tendencia de este verano? Los bolsos naturales de la firma Lola Amara

-

Los bolsos naturales con tejidos son la tendencia del momento en cuanto a moda y estilo casual se refiere. Las chicas que prefieren las piezas artesanales y originales eligen este concepto porque son piezas únicas, ecológicas y creativas que combinan perfectamente con cualquier atuendo u ocasión especial.

Una de las marcas icono en España, dedicada al diseño y la confección de bolsos naturales, es Lola Amara, una tienda de estilo libre donde la creatividad es el mejor patrón para crear bolsos que mezclan estilos étnicos, bohemios, vintage, hippie, modernos y antiguos utilizando materiales naturales de alta calidad como el lino, algodón, rafia, yute o paja.

Bolsos con personalidad y estilo

Todas las mujeres sueñan con lucir impecables y a gusto con su estilo a donde quiera que van, por ello buscan las opciones de moda que más se adaptan a su personalidad. Cuando se trata de elegir piezas o accesorios femeninos, hay tiendas para todo tipo de ocasiones, desde las más casuales a las más elegantes.

Una de las tiendas que combina la creatividad, la elegancia y la mezcla de textura es Lola Amara, una tienda con más de 9 años de experiencia en la distribución y comercialización que se dedica a hacer realidad el sueño de muchas mujeres de llevar un bolso con personalidad y estilo, elaborado con materiales naturales.

Bajo un concepto de estilo libre, esta tienda abarca distintos estilos sin preocupación alguna. Para su equipo de diseñadoras, lo más importante es la satisfacción de sus clientas, por lo que se dedican a crear bolsos creativos hechos a partir de fibras naturales.

Amplia oferta de bolsos para todos los gustos

En la página web y redes sociales de Lola Amara, las clientas pueden encontrar una amplia variedad de bolsos naturales. Uno de los modelos que destaca entre la preferencia de las clientas es la colección Capazo, bolsos elaborados a partir de palma y detalles en yute y cuero ideales para llevar durante el verano a la piscina o a la playa.

Para el público femenino que busca llevar un bolso hippie y cómodo elaborado con paja trenzada en distintos estilos, tienen la línea Shooper, con piezas originales de tejido exquisito que resalta la sencillez de la mujer y puede combinarse con cualquier atuendo.

En la galería de bolsos de Lola Amara, las clientas pueden encontrar la variedad de modelos y piezas disponibles, una descripción de cada producto en cuanto a materiales de elaboración, medidas, precios y ofertas especiales y métodos de pago. Esta marca atiende al público femenino en su sede física ubicada en Toledo y también realiza envíos a nivel nacional bajo pedidos solicitados en su página web y redes sociales.

Encontrar un bolso que se adapte muy bien a la personalidad y a cualquier estilo y que además, sea elaborado bajo un trabajo artesanal impecable, es todo un privilegio que diseñadores como Lola Amara ofrecen para resaltar el estilo de las mujeres y destacar su belleza en cualquier paso que dan.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti