ActualidadCrecimiento personal y emprendimiento de mujeres de la mano...

Crecimiento personal y emprendimiento de mujeres de la mano de Alba Bonet, especialista en marca personal

-

El emprendimiento puede ser una realidad para todas las mujeres, incluso para aquellas que puedan tener la sensación de que tienen limitaciones. Buscando la asistencia adecuada es posible conseguir un crecimiento personal y un desarrollo a nivel profesional eficiente, esto es lo que explica la emprendedora Alba Bonet.

La especialista en marca personal ofrece cursos que brindan herramientas para que toda mujer de negocios triunfe en el mundo del marketing e Instagram. Alba tiene una historia de superación personal porque, a pesar de su discapacidad auditiva, ha logrado establecer su propia empresa. Con esto en mente, su meta no es solo ser exitosa, sino llevar dicha motivación e inspiración a otras mujeres.

¿Quién es Alba Bonet?

Alba es una mujer de negocios con dos empresas a su cargo. Además, tiene un máster de protocolo y organización de eventos y estudió arte dramático y locución, lo que la impulsó a crear su negocio. Sin embargo, en poco tiempo se dio cuenta de la importancia de la estrategia online. Por esta razón, comenzó a formarse en marketing digital y gestión de redes sociales. Esto le permitió aprender técnicas novedosas y a planificarse correctamente, mientras sus negocios crecían.

La emprendedora tiene una discapacidad auditiva, sin embargo, esto no le ha impedido cumplir sus sueños. Gracias a su propia experiencia de vida, piensa que cualquier persona puede lograr sus metas si se lo propone y, con este fin, está dispuesta a ayudar y ofrece diferentes formas de hacerlo. Una de ellas es gestionando las cuentas de otras personas como una community manager o brindando su conocimiento en diferentes clases.

Asimismo, ella recomienda prepararse y aprender con detalle, de esta manera, cada mujer será independiente y podrá manejar su negocio bajo su propio estilo.

El programa de formación trimestral de Alba Bonet

Alba Bonet es una experta en desarrollo de marcas personales. Además, como empresaria, ha acumulado conocimientos suficientes sobre las dificultades a las que las emprendedoras se enfrentan. Muchas de estas se pueden presentar sobre todo al comienzo, cuando todo es nuevo y no se sabe realmente por dónde empezar y en uno de los puntos en los que hay mayor confusión es en las redes sociales. Por este motivo, Alba cuenta con un formato de mentoría y acompañamiento para los tres primeros meses.

En este curso, Alba imparte conocimientos y herramientas sobre marketing digital, sobre cómo liderar un proyecto y sobre cómo desarrollar una marca personal. Entre alguno de los temas que imparte destaca la revisión, optimización o creación de un perfil. Sin embargo, este es un paso muy importante que, de forma errónea, algunas personas omiten. Lo mismo sucede con la identidad visual porque, aunque no lo parezca, la tipografía y los colores dicen mucho sobre una persona.

Sin importar la discapacidad o limitación, una mujer puede emprender, ser independiente y exitosa si cuenta con el conocimiento y guía necesaria. Esta es la labor a la que Alba Bonet le ha dedicado tantos años de experiencia.

Actualidad

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda frente a otras opciones más tradicionales, la dirección financiera externa...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

No te lo pierdas

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti