ActualidadContratar un seguro salud con reembolso con la empresa...

Contratar un seguro salud con reembolso con la empresa aseguradora Solopolizas

-

Garantizar el bienestar y el cuidado personal y de la familia es algo indispensable. Por este motivo, contratar una póliza de salud es una decisión e inversión muy inteligente que, con el paso de los años, puede generar ahorros significativos, además de brindar tranquilidad en medio de las circunstancias más complicadas.

Actualmente, una de las mejores opciones en el mercado para contratar y adquirir este tipo de servicios especializados es Solopolizas, una compañía dedicada a brindar asesoría y vender seguro salud con reembolso. Este tipo de seguros garantiza a los beneficiarios paz y atención médica de calidad donde sea y cuando sea, con un retorno de la inversión y gastos médicos en caso de emergencias.

¿Qué es un seguro de salud con reembolso?

Las pólizas de salud con reembolso funcionan de manera similar a los seguros tradicionales, en líneas generales. Si bien en ambos casos la compañía aseguradora cubrirá gastos de emergencias médicas, consultas, hospitalizaciones y tratamientos; cuando la póliza de seguro incluye reembolso, el cliente es libre de escoger en qué centro obtener su atención sanitaria, independientemente de si este está dentro del cuadro médico de la aseguradora o no

Es decir, mientras que las pólizas tradicionales obligan al asegurado a recibir atención médica en ciertos hospitales o clínicas aprobadas por la aseguradora, con los seguros de salud con reembolso el cliente decide quién le va a tratar y en qué centro médico. De esta manera, al contar con esta eficiente y versátil póliza de seguros, el usuario elegirá por completo el tipo de atención médica que desea recibir sin preocuparse por resultar afectado económicamente.

Aunque en estos casos el seguro no pagará de inmediato a la institución, sí que reembolsará al asegurado la cantidad de dinero gastada de acuerdo al condicionado de su seguro (que en la mayoría de los casos cubre hasta un 90% y 1 millón de euros en territorio nacional).

Contratar todo tipo de seguros con la empresa aseguradora Solopolizas

Durante los últimos años, esta compañía dedicada a la venta de pólizas de seguro se ha caracterizado por su eficacia y versatilidad. Su equipo, compuesto por mediadores de seguros con amplia experiencia en el sector, está orientado a brindar asesoría y generar soluciones a los clientes. Asimismo, Solopolizas se ha encargado de forjar sólidas alianzas con distintas compañías aseguradoras del mercado, por lo que es capaz de ofrecer a los clientes diversas cotizaciones personalizadas, con distintas coberturas y tarifas para que el interesado seleccione la que más se adapta a sus requerimientos.

En definitiva, Solopolizas se caracteriza por su eficaz servicio, ya que brindar respaldo y acompañamiento en medio de las situaciones más difíciles es una de las principales responsabilidades de cualquier compañía dedicada a la actividad aseguradora.

Actualidad

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

La startup barcelonesa Publitul revoluciona el marketing visual con la publicidad en vehículos

El marketing visual es una estrategia que permite a las empresas darse a conocer a través de imágenes o...

Nordisk Taxi ofrece taxi, transfer o VTC al aeropuerto de Madrid

Contratar un servicio de taxi antes de llegar al destino es una de las prácticas que mejora considerablemente la...

La clínica dental Bordonclinic lleva a cabo rehabilitaciones orales complejas en un día

Hace unos años, la idea de que pacientes edéntulos pudieran tener una dentadura reconstruida completamente en un día era...

No te lo pierdas

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti