Actualidad Contratar copywriter Marta Beca, el arte de escribir

Contratar copywriter Marta Beca, el arte de escribir

-

La digitalización ha promovido el ingreso y creación de nuevos perfiles profesionales en las plataformas digitales. Según un estudio de la red social LinkedIn, el 36% de los jóvenes españoles inclinan sus opciones hacia las labores digitales. La pandemia de COVID-19 ha potenciado aún más la presencia laboral en el mundo digital, que cada vez seguirá en aumento. En este sentido, es clave tener una buena presencia en internet y destacar entre el resto. Por esta razón, es importante contratar copywriter, como los servicios de la especialista Marta Beca, cada vez más cotizados entre las empresas.

La presencia en internet es un factor clave para diferenciarse de los competidores y destacar por encimo de éstos. Los textos optimizados para SEO son una de las herramientas más demandadas actualmente, los cuales son ofrecidos por empresas de copywriting en España, como Marta Beca.

La experiencia y fortalezas de Beca son el resultado de 15 años de trayectoria en el mundo de las ventas. “Si algo he aprendido es que todos los clientes compran por sus razones, no por las tuyas, así que asegúrate que encuentran en tu producto o servicio lo que buscan”, sentencia la freelance en su portal web.

El arte de escribir

La primera impresión es la que cuenta y para la empresaria estas palabras tienen mucha validez en el campo profesional. Los mensajes claros y estructurados que engloben la naturaleza de lo que se ofrece harán que quienes naveguen por la red, en tan solo segundos, queden cautivados por los servicios y nazca la intención de negociación.

Empresas de todas las ramas solicitan el servicio de este tipo de especialistas en generar campañas publicitarias y anuncios, contenidos con redacciones perfectamente persuasivas, claras, directas y precisas, tanto para webs, como redes sociales o vídeos corporativos.

El copywriting crea mensajes personales y precisos, orientados hacia un público cada vez más segmentado, con el objetivo de conseguir el mayor impacto e influencia posible.

Servicios ofrecidos por Marta Beca

La experta en copywriting, Marta Beca, ofrece diversos tipos de servicios y tarifas, según el tipo de compañía, objetivo y plataformas a trabajar. Beca redacta contenidos para páginas web, blogs y redes sociales.

También elabora textos publicitarios, banners promocionales y calendarios de contenido, de gran utilidad para programar las distintas publicaciones.

En algunos casos, los servicios cuentan con precios cerrados, o bien es posible contratar packs mensuales. No obstante, en los servicios personalizados se diseña un presupuesto detallado y adaptado al trabajo en cuestión. En definitiva, Marta Beca potencia la presencia digital de los clientes y ofrece una gran versatilidad de servicios.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Fisioterapia en Valencia en SOIFIT, centro de salud integral

La fisioterapia en Valencia puede solucionar y prevenir una gran cantidad de problemas de salud: deterioro físico, lesiones musculares,...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti