ActualidadConsejos para posicionar en Google una página web, por...

Consejos para posicionar en Google una página web, por Yuplace & Co

-

En el momento de comenzar a planificar una estrategia de marketing digital, el primer aspecto a tener en cuenta es conseguir posicionar en Google y demás buscadores. Muchas empresas no contemplan este factor, ya sea por falta de presupuesto o de conocimiento acerca de la importancia que tiene aparecer en los primeros resultados en Google.

Una empresa pierde el 90% de los clics cuando no se muestra en la primera página del buscador de Google. Por este motivo, las estrategias para lograr una correcta indexación de una web son prioridad en el plan de marketing digital. La mejor opción es contar con una agencia de marketing que priorice las necesidades del cliente estableciendo objetivos viables, como lo hace el equipo de profesionales de Yuplace & Co.

Algunas claves para conseguir posicionarse en Google

Son muchos los motivos por los cuales las empresas deben hacerse un lugar en la red. El 95% de las personas buscan en la web cualquier información acerca de un producto o servicio. Posicionarse en la primera página de Google debe ser un objetivo clave, y para lograrlo se deben priorizar ciertas acciones. 

Palabras clave y meta etiquetas

Las palabras clave son las frases que el usuario ingresa en el momento de hacer una búsqueda y puede ser una palabra específica o una frase larga conocida como keyword long tail. Por esta razón, lo primero que se debe hacer es identificar aquellas palabras que están relacionadas con el negocio, para así determinar las que más beneficios generan. Es importante que, al seleccionar las palabras clave, se tenga en cuenta el volumen de búsqueda y la competencia con otras webs. 

Las metas son las etiquetas o información que se agrega al código html para que sea reconocido por el buscador. Una estrategia debe contemplar la utilización de meta títulos y meta descripciones claras y redactadas en base a la keyword.

Incluir contenido relevante y de calidad

Dentro de una estrategia de marketing, el contenido de una web es primordial. Este debe ser de calidad, claro, y lo suficientemente atractivo como para captar y mantener la atención del cliente. La disposición de la información también debe ser la correcta, por lo que es necesario utilizar recursos como las tablas de contenido. Las palabras clave a utilizar deben estar colocadas orgánicamente para garantizar que la lectura se comprenda. 

El posicionamiento web debe ser fundamental en toda estrategia de marketing digital, por eso debe estar confiado a expertos en el área que tomen las mejores decisiones en favor de la empresa como los de Yuplace & Co.

Actualidad

Can Plana es una opción extraordinaria para las familias y escuelas que quieren visitar una granja cerca de Barcelona

El contacto con la naturaleza, en un contexto en el que reina el hacinamiento en las ciudades y la...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos comprende una serie de modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross,...

MacServiceBcn ofrece ordenadores Apple Mac de segunda mano

La alternativa más accesible para los estudiantes o profesionales que desean operar con un dispositivo electrónico son los ordenadores...

Webdepadel.com, un lugar en internet con un interesante outlet de padel

El padel es un deporte de origen mexicano que guarda varias similitudes con el tenis, pero que se juega...

Preguntas tipo test con una plataforma consolidada como INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución de una plaza en la administración pública española, la preparación...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de la empresa Cyber Human Systems

Uno de los problemas más habituales y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti