ActualidadComprar jamón en Enrique Tomás

Comprar jamón en Enrique Tomás

-

Para comprar jamón hay que conocer los aspectos claves para elegir de la forma más correcta, pero también hay que saber dónde acudir para contar con la selección ideal y la asesoría personalizada. En Enrique Tomás, con más de 40 años de experiencia en el mercado en España, ambos valores se combinan y garantizan que sus clientes adquieran el mejor jamón, al precio ideal y con la calidad esperada.

Comprar jamón ibérico en Enrique Tomás

A la hora de comprar un buen jamón y de nombrarlo en el mundo, no se puede dejar de hablar de Enrique Tomás. La atención personalizada y la guía en todo momento para realizar la mejor adquisición, se combina con productos de primera calidad que hacen de la experiencia de comer jamón un disfrute gastronómico excepcional. Cuenta con todas las calidades y formatos de corte para elegir. Para la marca, darle al jamón ibérico las cinco estrellas que acompañan su identidad, ha sido parte del éxito, gracias a ese compromiso de hacer de la calidad y de la buena atención, una combinación inequívoca. Consolidada como una de las más grandes jamonerías del mundo, Enrique Tomás es sinónimo de calidad, gracias a la asesoría en todo momento, que orienta el proceso de compra desde la selección del producto en el secadero hasta que se encuentra sobre la mesa en casa. Un verdadero proceso artesanal para el jamón, de triple proceso de selección, que pasa desde el productor, la tienda, hasta que toca la puerta de cada comprador.

¿Cómo se puede reconocer un buen jamón a la hora de comprar?

Es muy importante que a la hora de comprar jamón se reconozcan las claves que permitirán conocer cuál es la opción más recomendada. Un primer aspecto para diferenciar un buen jamón es la alimentación de este, ya que según su alimentación, la calidad es mayor. Es importante además prestar atención al color que tiene. Si no se ve brillante, es debido a que la pieza está seca y en ese caso no se disfruta del todo su sabor. Para que todo el cliente pueda conseguir aquello que más le gusta, desde Enrique Tomás se han clasificado los jamones por categorías de sabores. Suave, intensa, aromático y sabroso son los cuatro tipos de producto que se adaptan a todos los paladares.

Enrique Tomás cuida todos los pasos del proceso y se destaca por la calidad de sus productos. Con el objetivo de ponerle nombre al jamón en el mundo, desde la empresa se trabaja con pasión y humildad para consolidar el jamón ibérico en el primer plano de las joyas gastronómicas mundiales.

Actualidad

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente para encontrar una solución a las aguas residuales que se...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

No te lo pierdas

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti