Actualidad¿Cómo obtener préstamos de capital privado? Casa de Crédito

¿Cómo obtener préstamos de capital privado? Casa de Crédito

-

En muchas ocasiones, las personas deben afrontar dificultades para poder solicitar préstamos hipotecarios ante instituciones bancarias. Esto se debe a que los trámites son engorrosos y hay bastantes probabilidades de que el crédito no se apruebe. En esos casos, se recomienda acudir a empresas de intermediación financiera como Casa de Crédito (operativa en toda España), que faciliten la gestión de los préstamos de capital privado.

Expertos en financiación alternativa

Casa de Crédito es una empresa de intermediación financiera con más de 15 años de experiencia en el sector. Asimismo, son especialistas en préstamos con garantía hipotecaria y trabajan con capital privado, por lo que son una buena alternativa a los créditos otorgados por la banca tradicional. Durante su trayectoria han facilitado unos 2.000 préstamos de capital privado ayudando, de esta forma, a los clientes a adquirir una vivienda. Por otro lado, cuentan con una extensa red de colaboradores que permiten que la empresa pueda prestar su servicio en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que están inscritos en el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario del Banco de España con el Nº D029, garantizando de esta manera la legalidad de sus servicios. Además, se encuentran adheridos a Confianza Online, sello de calidad en internet del territorio español, que garantiza transparencia, seguridad y confianza al navegar en su página web.

Ventajas de solicitar un préstamo hipotecario en Casa de Crédito

Solicitar un préstamo de capital privado de Casa de Crédito es muy sencillo: en primer lugar, se debe completar un formulario a través de la página web o contactando por teléfono con la empresa. Después, en menos de 24 horas se recibirá una respuesta de los especialistas y si la operación es viable enviaran una oferta de préstamo. Finalmente, se tasa la propiedad que se pondrá en garantía, se firma ante un notario y de inmediato el dinero es recibido por el cliente.

Si se requiere un préstamo hipotecario, en Casa de Crédito proporcionan un estudio gratuito y sin compromisos a cada persona que lo solicite para poder asesorar de acuerdo a sus necesidades. También garantizan rapidez de respuesta, ya que en menos de 24 horas pueden dar información sobre la aprobación del crédito y la tramitación que realizan es más eficiente que la que lleva a cabo cualquier institución bancaria.

Igualmente, logran proporcionar a los clientes varias opciones de financiación y plazos, además de brindar todas las garantías legales requeridas, pues trabajan exclusivamente con empresas inscritas en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del Banco de España.

Por último, destacar que ayudan a tramitar préstamos de capital privado para empresas, autónomos y particulares indistintamente. Para adquirir más información se puede consultar su página web.

Actualidad

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina por convertirlo en un miembro más de la familia. La...

Herysan considera que los sistemas industrializados son el presente y futuro de la construcción

A medida que la tecnología evoluciona, también avanzan las formas en cómo se realizan las actividades y trabajos. Esto...

El despacho Migrow tramita de forma ágil la Golden Visa para inversores

En materia de inmigración, la inversión extranjera en España tiene importantes repercusiones, siendo un claro ejemplo el otorgamiento del...

El popular cocktail Margarita de La Llorona

Con el paso de los años, el Margarita se ha convertido en una de las bebidas más populares en...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

No te lo pierdas

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti