EmprendedoresCómo mejorar la productividad organizando el espacio de trabajo...

Cómo mejorar la productividad organizando el espacio de trabajo con los portaclips de Megacity

-

Los portaclips son como los estuches de los lápices, bolis o rotuladores ya que permiten almacenar y guardar los clips para poder encontrarlos rápidamente y que no estén repartidos por los cajones o las mesas.

Los portaclips que se pueden encontrar en el catálogo de la web de Megacity pertenecen a la reconocida marca q-Connect se presentan en varios formatos (redondeados o cuadrados), están imantados, incluyen algunos clips metálicos y cuentan con un depósito transparente.

Un portaclips como los del catálogo de Megacity permiten mantener un escritorio organizado y ordenado lo que contribuye a tener un espacio en el que fluya la creatividad. El orden en los espacios de trabajo ayuda tanto a la productividad como a la mejora del ambiente y, por supuesto, a reducir los niveles de estrés y los posibles conflictos laborales. Además, la organización de la mesa de trabajo ayuda a aprovechar el espacio dando una mayor sensación de amplitud y, por lo tanto, de comodidad. Cabe destacar que los estudios en prevención de riesgos laborales también establece que una oficina u espacio de trabajo organizados pueden ayudar a prevenir pequeños accidentes entre sus trabajadores/as.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Sobre MegacityMegacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Actualidad

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

Insolit crea efectos estrellados con la iluminación y revoluciona el sector de la fibra óptica

Actualmente, son muchas las empresas que se dedican a la creación y fabricación de iluminación, pero pocas son las...

Por qué es tan importante el control de roedores en explotaciones ganaderas, según BIOPYC

La colonización de roedores como ratas y ratones en un determinado lugar físico como, por ejemplo, una instalación ganadera,...

La larga lista de beneficios de comer pan de molde de centeno de Biopanadería

Las nuevas tendencias en panadería destacan los productos preparados con masa madre e ingredientes naturales. De esta forma, se...

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

¿Qué aconseja la Escuela de Doblaje de Fernando Acaso a la hora de elegir un curso online de locución y doblaje con seguridad?

La pandemia y el confinamiento en España dispararon la actividad online. La sociedad aceptó esta nueva forma de seguir...

No te lo pierdas

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este...

Insolit crea efectos estrellados con la iluminación y revoluciona el sector de la fibra óptica

Actualmente, son muchas las empresas que se dedican a...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti