ActualidadCombatir la miopía con las lentillas de Orto-K, por...

Combatir la miopía con las lentillas de Orto-K, por BENALÚA ÓPTICA

-

A medida que se acerca el día del examen, la dedicación que conlleva presentarse a una oposición y el esfuerzo se incrementa, lo que provoca un desgaste no solo físico, sino también visual. Esto puede llegar a afectar la visión a largo plazo con condiciones como la miopía.

En este contexto, las lentillas de Orto-K se presentan como una alternativa para evitar la miopía debido al sobre esfuerzo visual, pero además, representan una excelente opción para eliminar este defecto sin necesidad de una intervención quirúrgica.  

Las lentillas de Orto-K se caracterizan por ser una técnica de vanguardia que ha ganado cada vez más reconocimiento en el mercado. De aquí que en BENALÚA ÓPTICA se han enfocado en respaldar el tratamiento Orto-K, categorizándose como pioneros en la promoción de esta novedosa opción para prevenir o lograr desaparecer la miopía.  

Cómo prevenir la miopía con lentillas de Orto-K

De acuerdo al tipo y cantidad de dioptrías (medida de graduación de los ojos), la miopía puede tratarse de diferentes maneras, incluso con cirugía en los casos más severos.

Sin embargo, para quienes desean encontrar resultados efectivos en corto tiempo y evitar la visita a quirófano el tratamiento Orto-K se presenta como una excelente opción.   

Esta técnica se centra en el uso de lentillas nocturnas semirrígidas, especialmente diseñadas para ser utilizadas durante las horas de sueño. Estas tienen como función moldear la córnea, lo que permite la corrección adecuada de la visión durante todo el día.

De esta manera, las personas podrán ver a la perfección sin tener que recurrir a gafas ni lentes de contacto. Solo es necesario cumplir con el uso de las lentillas Orto-K todas las noches. La utilidad de este tratamiento se debe inicialmente a que se enfoca en compensar el desenfoque periférico de la retina, frenando de esta manera el avance progresivo de la miopía.

Personalización de las lentillas Orto-K

Al igual que cualquier otro tratamiento de la visión, la adaptación de las lentillas Orto-K es un proceso totalmente personalizado. Esto quiere decir que se adaptan a las necesidades visuales de cada persona, por eso, acudir a expertos en la materia es lo más recomendable.

En este sentido, en BENALÚA ÓPTICA se caracterizan por ser especialistas en la eliminación de la miopía con el uso de lentillas nocturnas. Asimismo, cuentan con otros productos, como filtros para el daltonismo, audífonos digitales programables, entrenamiento visual para mejorar la visión, lentes progresivos, lentes de contacto y consultas de salud ocular.

Enfocados en brindar una atención integral y personalizada, esta empresa se ha catalogado como una referencia en el territorio español, ya que cuentan con tecnología de vanguardia como las lentillas Orto-K para mejorar la calidad visual de sus clientes.  

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti