Actualidad Colchones y Más, la tienda especializada ubicada en Madrid...

Colchones y Más, la tienda especializada ubicada en Madrid que ofrece una gran variedad de canapés y colchones de muelles ensacados

-

Dormir en un colchón de calidad es un factor fundamental a la hora de conseguir un descanso reparador. Estos productos suelen tener una vida útil de hasta 10 años, aunque si se trata de artículos de calidad, el tiempo de uso se puede prolongar aún más. En la tienda ubicada en Madrid Colchones y Más son expertos en el sector de los muebles, pero especialmente en todo lo relacionado con dormitorios, como los canapés. Se trata de una tienda de barrio que cuenta con una página web donde se publican ofertas, novedades y desde donde el equipo de profesionales tramita ventas online a toda la Península.

Gran variedad de colchones de muelles ensacados en Colchones y Más

La tienda dispone de una gran variedad de colchones de muelles ensacados, que se presentan como una evolución de los colchones de muelle tradicionales. Esta tecnología consiste en que los muelles bicónicos que dan forma y rebote al colchón, se forran en pequeños sacos, lo que elimina la fricción entre cada muelle y permite que actúen de manera independiente.

Los materiales seleccionados para fabricar estos colchones permiten total transpirabilidad y, por lo tanto, aseguran frescura todo el año porque no retienen el calor corporal. Se adaptan a cualquier tipo de base.

En Colchones y Más cuentan con las mejores marcas del mercado en estos artículos, como por ejemplo Sonpura que lleva más de 40 años en el mercado, Sunlay o Sema, del grupo Pikolín. También se cuenta con variedad de colchones de muelle ensacados de marcas como Flex y Dupen. En cuanto a medidas, la tienda posee para todos los requerimientos, una de ellas es 150 X 190.

¿Qué tipo de canapés se pueden encontrar en la tienda?

Los canapés son tan importantes como el colchón, porque se trata de soportes que en todo momento deben ser resistentes. En la actualidad se han incorporado diseños muy funcionales como los que se pueden encontrar en Colchones y Más.

Hay canapés abatibles de madera, con polipiel, cajones o con zapatero incorporado que cuentan con variedad de colores. Incluso esta tienda ofrece la posibilidad de adquirir canapés hidráulicos.

Colchones y Más ofrece canapés muy económicos y de gran calidad en marcas como Vita, Sonpura, Flex o Sunlay entre otras. Durante todo el año, esta tienda ofrece importantes descuentos en estos artículos y adicionalmente para quienes realicen su primera compra, obtendrán un 5% de descuento sobre los precios marcados.

Los clientes de Colchones y Más pueden equipar completamente su dormitorio al llegar a la tienda porque disponen de un gran surtido de almohadas, toppers, edredones, cabeceros y complementos textiles.

Para consultas, la empresa dispone del número telefónico y un correo electrónico que se pueden consultar en su página web. Mario y Esther, sus propietarios, atienden de forma personalizada a cada cliente.

Actualidad

La locución y el doblaje como herramienta para impulsar el crecimiento, por Voces Premium

Muchas personas recuerdan películas o series por las voces particulares que tienen algunos de sus protagonistas. Cautivar a la...

Los colchones que se adaptan a cualquier necesidad. ¿Qué dicen las opiniones de Mobelium?

El descanso de la mente y el cuerpo es imprescindible para poder mantener la actividad diaria. Para conseguirlo, la...

Más de 120 personas tomaron el control de sus vidas tras el fin del estado de alarma

Una invitación a tomar el control de la vida es, en esencia, el taller de autoayuda ACTIVA TU VIDA...

Julieta Gil: el centro especializado en microblading en Terrassa

El maquillaje semipermanente, también conocido como microblading, es una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día....

Hanging mobile y standing mobile de ElGir: móviles únicos hechos a mano

Un aspecto fundamental en la vida de las personas es la decoración, ya que puede influir en su estado...

Servicio de calidad con DBF Promo Energía: en qué consiste el ahorro energético del comercializador de luz y gas en España

En España, es cada vez más importante encontrar compañías que garanticen a los usuarios eficiencia energética. Los incrementos en...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti