ActualidadClínica Dr. Zito: Aumento de labios con ácido hialurónico

Clínica Dr. Zito: Aumento de labios con ácido hialurónico

-

Cada vez más hombres y mujeres optan por el aumento de labios, ya que una boca bonita destaca a simple vista y proporciona un aspecto cuidado. Es uno de los tratamientos más solicitados en la clínica de medicina estética del Dr. Carlos Zito.

La clínica, situada en Barcelona, tiene la prioridad de realzar la belleza natural de los labios sin modificar su esencia. Los avances en medicina estética ayudan a devolver a los labios el brillo y volumen que van perdiendo progresivamente.

¿En qué consiste el aumento de labios?

Con el paso de los años, el organismo va dejando de sintetizar colágeno y elastina, unas proteínas indispensables para mantener firmes los tejidos y responsables de aportar volumen. Para aumentar los labios, el Centro Estético Dr. Carlos Zito aplica un tratamiento mínimamente invasivo, basado en la inyección de ácido hialurónico.

Se utiliza anestesia local para garantizar la menor sensación de molestia posible y, a continuación, el especialista aplica el vial con el producto. La cantidad varía dependiendo de si se trata de un aumento de volumen estándar, plus, o bien de un aumento de volumen sumado a un incremento de brillo.

Los labios mejoran la forma, tamaño, color, hidratación y definición tras media hora desde la finalización del tratamiento. Aunque los efectos de las inyecciones son inmediatos, los resultados aparecen de manera progresiva. Después de un mes, el paciente podrá apreciar el resultado definitivo.

La naturalidad que se obtiene con la aplicación de ácido hialurónico tiene una duración de 8 a 12 meses, dependiendo de la velocidad de reabsorción del organismo.

La dilatada experiencia del Dr. Zito

Ante las actuales restricciones de interacción social, la clínica del doctor Carlos Zito ha implementado un sistema de reserva de citas online que permite a los interesados concertar una visita para la primera evaluación. Los requerimientos, bien sea para el rostro como para otras partes del cuerpo, se indicarán a través de un mensaje que enviará el paciente.

El doctor Zito cuenta con más de 15 años de experiencia en medicina, cinco de los cuales han estado dedicados a la medicina estética. El especialista venezolano, proveniente de una familia de tres generaciones de médicos, garantiza confianza, seguridad, excelencia y una constante actualización en todos los tratamientos. “Mi compromiso es ofrecer una medicina estética profesional, segura y adaptada a las necesidades de cada uno de mis pacientes”, expresa el doctor en la página web.

Actualidad

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente para encontrar una solución a las aguas residuales que se...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

No te lo pierdas

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti