RRHHClean & Iron Badajoz, la solución en limpieza para...

Clean & Iron Badajoz, la solución en limpieza para las pymes

-

Clean & Iron Badajoz es una empresa de servicios profesionales de limpieza, especializada en atender las necesidades de pymes de todo tipo: despachos y oficinas, pero también comunidades de vecinos y establecimientos públicos son algunos de los sectores en los que se mueve esta empresa.

Está radicada en la ciudad de Badajoz, aunque su zona de trabajo también abarca los alrededores de ésta. La empresa trabaja tanto en el núcleo urbano como en las zonas industriales y centros comerciales de la ciudad.

Los principales servicios que realiza la empresa son los mantenimientos semanales de oficinas y despachos, la limpieza de cristales, las limpiezas por obras y reformas (también para particulares), y las limpiezas a fondo de forma esporádica.

La clave para poder ofrecer servicios de calidad es una coordinación perfecta con las necesidades del cliente y disponer de una plantilla con personas seleccionadas y formadas dentro de los estándares de calidad de Clean & Iron Badajoz.

Este tándem favorece que el cliente obtenga soluciones reales de limpieza, y una eficacia adaptada a sus expectativas y necesidades.

“La pandemia ha hecho que las pymes sean más exigentes con los servicios de limpieza. Quieren más profesionalidad, más garantía y más calidad” comenta Nacho Bonilla, director de la empresa.

De cara a los particulares, la empresa se ha unido a la plataforma online www.sosclean.com para que cualquier persona pueda reservar y adquirir la cantidad de horas de limpieza que desee su casa. La comodidad de entrar en internet desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, ha favorecido que las personas contraten mucho más que antes, sin pérdidas de tiempo y con la garantía de calidad de siempre con Clean & Iron Service.

Actualidad

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon vuelve este otoño cargado...

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, se ha referido al acuerdo como a...

La formación que ofrece Personas y Soluciones en prevención de riesgos psicosociales mediante la gestión de conflictos en las empresas

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social en riesgos psicosociales considera ciertos criterios que tienen con la diversidad (género,...

Marketing inmobiliario de calidad con La Casa Agency Clot

En la actualidad, el éxito de una venta depende del posicionamiento del producto. Por esta razón, en el ámbito...

Todo lo que se debe saber sobre el mantenimiento de calderas, por Instalamadrid

Para evitar la emisión de gases indeseados que son contaminantes, se debe hacer un mantenimiento adecuado de las calderas....

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien lo visite. Este es el...

No te lo pierdas

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización...

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti