ActualidadCharoConector Healthy Style ofrece un tratamiento capilar con aceites...

CharoConector Healthy Style ofrece un tratamiento capilar con aceites esenciales para frenar la caída del cabello

-

En el día a día, es normal que una persona pierda entre 50 y 150 hebras de cabello debido a la regeneración del cuero cabelludo. Sin embargo, cuando esta cifra se incrementa puede ser síntoma de que existe un problema adicional.

Las soluciones a la caída del cabello son diversas y una de las opciones actuales que goza de resultados comprobables es el uso de aceites esenciales. El salón de belleza CharoConector Healthy Style se ocupa de realizar tratamientos capilares intensivos con aceites esenciales para rehabilitar el cabello de hombres y mujeres. Su filosofía se basa en el cuidado natural de la apariencia y, por ello, ofrece un amplio catálogo de servicios dedicados a recuperar el folículo piloso dañado por los problemas más frecuentes, como la caída, resequedad, debilidad y caspa.

El tratamiento anticaída indicado por CharoConector Healthy Style

Los principales factores que generan la pérdida de cabello son el estrés, la falta de descanso, una dieta desfavorable, problemas emocionales, alteración en las hormonas, genética o algunos vicios. Todos los aspectos mencionados inciden en el cabello, el cual se debilita y pierde densidad. A pesar de todo, en la mayoría de los casos se trata de un síntoma reversible que puede ser tratado con productos profesionales.

La propuesta de CharoConector Healthy Style es emplear aceites esenciales en un tratamiento nutritivo aplicado por especialistas. En el salón de belleza se utilizan los productos de Physia OE, una línea de aceites sin alcohol, sodio, sulfato ni otros ingredientes que puedan generar resequedad. Las fórmulas actúan sobre el cuero cabelludo, equilibrando su ciclo de crecimiento. Son funcionales en clientes con alopecia o caída de cabello, hebra fina o como medida de prevención en ciertas edades. 

¿Por qué es efectivo el procedimiento capilar con aceites esenciales?

Durante muchos años, los aceites esenciales han sido usados para tratar el déficit en el cuero cabelludo. En la actualidad, diversos estudios científicos han probado que los principios activos presentes en algunas sustancias grasas naturales sirven para nutrir en profundidad el bulbo piloso, estimular el flujo sanguíneo y reestablecer el ritmo común de crecimiento. Asimismo, el uso de aceites esenciales libera a las personas de los efectos secundarios que causan los fármacos populares para la caída del cabello.

En el caso específico de los productos de Physia OE, son fabricados sin agentes agresivos para el cabello. Cuentan con ingredientes que aumentan el flujo de sangre en el cráneo, equilibran el PH y fortalecen y limpian el folículo.

Tanto especialistas en peluquería como el público en general solicita el tratamiento de Physia OE debido a su efectividad comprobada. El salón de belleza CharoConector Healthy Style es reconocido por este y otros procedimientos de belleza saludable que le devuelven la salud y belleza al cabello.

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

No te lo pierdas

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti