RRHH CatServeis SXXI ha generado durante el 2020 más de...

CatServeis SXXI ha generado durante el 2020 más de 120 nuevos puestos de trabajo

-

CatServeis SXXI -www.catserveissxxi.com- es una empresa familiar dedicada al contact center, especializada en la externalización de servicios de cliente. Su objetivo es ayudar a empresas y a personas en la gestión de la atención al cliente.

Creada hace 15 años, la compañía ha sabido adaptarse a cualquier situación económica y social. Así mismo, ha sabido gestionar el escenario de crisis provocado por el Covid-19. La empresa adaptó su tecnología para el funcionamiento en la modalidad del teletrabajo. En la actualidad, el 80% de sus empleados desarrollan su trabajo telemáticamente, un porcentaje que se elevó hasta el 100% durante los meses de confinamiento domiciliario.

La apuesta de CatServeis por el avance tecnológico y la confianza en su plantilla ha llevado a la empresa a obtener unos resultados satisfactorios, creando durante el año 2020, más de 120 nuevos puestos de trabajo.

Catserveis SXXI colabora con sus partners para ofrecer la mejor experiencia cliente aplicando un modelo de gestión basado en las personas y situando siempre al cliente en el centre del proceso.

El método de CatServeis pasa por adecuar los canales y las estrategias oportunas para asegurar los mejores resultados a cada cliente a partir de su tecnología avanzada y sus técnicas innovadoras. La empresa apuesta por la formación continuada de todos sus miembros y por la creación de un clima de trabajo basado en la confianza y comodidad para el desarrollo de sus funciones.

Además, la compañía apuesta por la sostenibilidad corporativa. Su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas lleva a la empresa a trabajar por la promoción y sensibilización para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible.

CatServeis SXXI se ha propuesto así mejorar su rentabilidad y su capacidad de resiliencia, así como generar un mejor valor de marca y ofrecer a los clientes una mejor calidad de servicios.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti