ActualidadCastor Sunglasses: la marca de las gafas biodegradables

Castor Sunglasses: la marca de las gafas biodegradables

-

Contribuir con el medio ambiente, con los objetivos de desarrollo sostenible y con el bienestar social en el planeta es posible mientras se genera identidad estética única con prendas que resaltan el estilo individual.

Castor Sunglasses es una empresa líder en el sector de accesorios que ofrece gafas biodegradables con diseños radicales y de alta calidad, realizados con materiales reciclados y ecológicos, que están en busca de reinventar la organización del mercado.

Gafas ecológicas para proteger el planeta

Enfocada en garantizar la sostenibilidad en todo el proceso de la fabricación de las gafas biodegradables, la empresa trabaja con materiales reciclados y con productos no tóxicos ni agresivos con el medio ambiente.

El equipo de expertos y colaboradores de Castor Sunglasses recorre el mundo en busca de materiales y componentes premium para crear gafas ecológicas, 100% sostenibles y artesanales.

Acetato, ECO P.C, madera, metal y aluminio son algunos de los materiales que se transforman para crear las impresionantes gafas que garantizan ser una expresión de individualidad de cada persona.

Amplio catálogo de gafas sostenibles

La colección de gafas de acetato está hecha a base de algodón y es respetuosa con el medio ambiente. Es una alternativa completamente renovable, biodegradable e hipoalergénica y, en muchos casos, complementada con materiales sostenibles como la madera o el metal.

Las gafas ECO P.C se enfocan en darle una segunda vida a materiales que de otra forma terminarían contaminando aún más el planeta. Hechas de plástico, neumáticos reciclados, corchos, bambú, latas y bioacetato, vienen cargadas con mucho estilo y alta calidad.

Por otro lado, la colección de gafas de madera destaca por ser realizada con madera sostenible, capa por capa y a mano, lo que garantiza una larga durabilidad. Además, cada diseño está recubierto con un sellador vegetal natural, resistente al agua y al sudor.

La colección de aluminio se consigue después de descomponer diversos productos reciclados como latas y cápsulas de café que han sido desechadas. Más tarde, el metal es fundido y se fusiona para verterlo en moldes únicos y personalizados que dan como resultado gafas de apariencia extraordinaria con contenido clásico y atemporal.

La novedosa colección paja de trigo es una de las más respetuosas con el medio ambiente, ya que presenta monturas confeccionadas con pasta de paja de trigo, son 100% biodegradables y están confeccionadas en una combinación con madera totalmente sostenible.

El empaque de las gafas Castor también está diseñado para generar conciencia social y ayudar al medio ambiente, ya que está realizado con cartón reciclado. En definitiva, Castor Sunglasses adopta conciencia social en todos sus procesos.

Actualidad

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina por convertirlo en un miembro más de la familia. La...

Herysan considera que los sistemas industrializados son el presente y futuro de la construcción

A medida que la tecnología evoluciona, también avanzan las formas en cómo se realizan las actividades y trabajos. Esto...

El despacho Migrow tramita de forma ágil la Golden Visa para inversores

En materia de inmigración, la inversión extranjera en España tiene importantes repercusiones, siendo un claro ejemplo el otorgamiento del...

El popular cocktail Margarita de La Llorona

Con el paso de los años, el Margarita se ha convertido en una de las bebidas más populares en...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

No te lo pierdas

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti