Actualidad Café illy para tomar en casa ya es posible...

Café illy para tomar en casa ya es posible gracias a Querido Café

-

Beberse un buen café en el hogar es un placer para los amantes de este producto. En el momento en que se acaban las cápsulas, es importante saber dónde comprar cápsulas illy en Barcelona para reponerlas. Querido Café, junto una de las mejores marcas del mercado – Café illy – ofrece la solución para facilitar la reposición. La empresa ofrece la posibilidad de disfrutar la experiencia completa del mejor café illy con un plan de consumo adaptado a cada cliente, y prestando la cafetera de cápsulas sin coste extra.

Dos modelos de cafetera

La empresa cuenta con un servicio de prueba de 5 días, en el cual el cliente elige la máquina y el café. Si pasado este periodo el café y la máquina gustan, se cobra el pedido y se envían mensualmente las cápsulas, aunque siempre sujetas a posibles cambios de cantidad o variedad si se necesita. Hay dos máquinas disponibles a escoger: la Cafetera M1 que va muy bien para un consumidor de 45 cápsulas de café al mes, o la Cafetera M5, para consumos superiores a 90 cápsulas. La página web de Querido Café cuenta con una calculadora que permite sugerir la cafetera correspondiente y el número de cápsulas a pedir cada mes, según las tazas de café que se toman cada día.

Las cápsulas a elegir son para auténticos cafeteros y cafeteras. Con un aroma potente y un sabor intenso. En el plan mensual se pueden elegir cuatro tipos de cápsulas de café Illy: Clásico, Intenso, Descafeinado y Lungo, a un coste de 0,43€ /cápsula. También disponen de cápsulas de infusiones y tés.

Cobertura integral

El pedido mínimo son 45 cápsulas al mes, ya sea de un solo tipo de café illy o combinados. Los repartos quedan programados, de modo que si hay algún cambio solo se necesita avisar para ajustarlo. El cliente no tendrá que pagar más por mantenimiento de su cafetera, ya que la empresa se encarga de ello y proveerá los descalcificadores para limpiar la máquina.

El precio mensual lo establecerá el cliente de acuerdo con sus patrones de consumo. Además, el cliente no se hace cargo de los gastos y las molestias de las reparaciones o del mantenimiento de las máquinas, ya que Querido Café se encarga del envío de las cápsulas así como del cuidado de las cafeteras.

Actualidad

Eventos exitosos de Team Building de la mano de Kopernico Eventos

A la hora de impulsar u optimizar el ritmo de trabajo de una compañía, resulta una decisión muy inteligente...

¿Cómo se utiliza la jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida?

A lo largo de los años, las personas van acumulando radicales libres dañinos en su cuerpo que afectan el...

Tequeños Aprada Gourmet: ¿Dónde comprar los mejores tequeños de Barcelona?

Toda la calidez y el sabor de la cocina venezolana están presentes en un aperitivo que no puede faltar...

El filtro de ducha terapéutico ofrecido por Alcavida

Alcavida ofrece un filtro de ducha terapéutico diseñado para crear agua pura y beneficiosa para la salud del usuario,...

Kopernico Eventos se encuentra entre los mejores organizadores de eventos virtuales para compañías

En un contexto en el que las medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19 han restringido la celebración...

The Indian Face: gafas deportivas de ciclismo y running para hombre y mujer

Todo buen deportista tiene incluido en su kit básico unas gafas deportivas, que más que ser un accesorio atractivo,...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti