ActualidadCada vez más propietarios de Barcelona acuden a las...

Cada vez más propietarios de Barcelona acuden a las agencias inmobiliarias para vender su casa

-

El proceso de vender una vivienda es complejo, porque no se trata solo de enseñar un piso al posible comprador. Hay muchos otros temas necesarios para llevar a buen término una operación de compraventa, como establecer un precio real de mercado, gestionar la recopilación de todos los documentos, asesoramiento legal y fiscal, hacer unas buenas fotos que destaquen entre los numerosos inmuebles en los portales inmobiliarios, preparar la casa para la venta mediante el home staging y, muy importante, invertir en la promoción de la vivienda en todos los medios posibles.

Debido a esta complejidad, en Barcelona cada vez son menos los propietarios que deciden vender por sí solos su inmueble. En este sentido, la agencia inmobiliaria Doña Casa se encarga de todo lo relacionado con la venta de una propiedad, desde el principio hasta el día en que se acude a la notaría. “El objetivo es evitarle al cliente todas las preocupaciones y dolores de cabeza que conlleva el proceso de venta” según explica Belén Meneses, copropietaria de la firma Doña Casa, con sede en Rubí y “con radio de acción en Barcelona ciudad y en toda la provincia”, añade Meneses.

Los profesionales de esta agencia inmobiliaria de Barcelona realizan la valoración gratuita de las propiedades, facilitando el proceso a quienes deseen vender su inmueble. De esta forma, también consiguen un precio más realista del mismo y, por lo tanto, una mayor rapidez en la operación de venta. Posteriormente, “si el cliente desea trabajar con Doña Casa, le ofrecemos asesoramiento necesario para recopilar la documentación necesaria con el fin de conseguir una operación exitosa”.

Doña Casa, experta en home staging

Dada la importancia de las fotos de la vivienda en los portales inmobiliarios, la agencia se ha especializado en la técnica del home staging Barcelona, una práctica que consiste en “preparar la casa para la venta, despersonalizándola para que el comprador se imagine en ella con sus propias cosas”. En ocasiones, si la casa está vacía, “utilizamos mobiliario de cartón. Es una buena manera de ayudar al posible comprador a utilizar los espacios y ver las posibilidades de la vivienda. Nuestros conocimientos en decoración y el uso de los textiles hacen que las fotos brillen y destaquen sobre los inmuebles que no utilizan esta práctica”, tal como asegura Esther Corral, copropietaria de la agencia. Así, el home staging es otro de los puntos que forma parte del método de Doña Casa para conseguir que el negocio sea lo más rápido y beneficioso posible para el cliente.

A través de la página web de Doña Casa es posible conocer más acerca de sus servicios, así como contactar directamente con un asesor inmobiliario para recibir la orientación necesaria.

Actualidad

Fran Ruiz y Bombilla Amarilla, socios confiables para pymes y negocios B2B

En el extenso mundo del marketing digital, encontrar una agencia que combine calidad profesional y humana es un verdadero...

Imago Advico, servicios internacionales de consultoría BPO

La internacionalización es un proceso importante para muchas empresas, porque les permite expandir su negocio fuera de sus fronteras...

El Miami New Media Festival celebra 20 años en ‘Personal Structures’, en el contexto de la 60° Exposición Internacional

Este año el Miami New Media Festival celebra su 20º aniversario con una edición especial que se lleva a cabo en...

Las causas de la calvicie en España

Un estudio reciente revela los principales factores detrás de la alta tasa de calvicie en España.Datos de Svenson y...

ApruebaTodo explica cómo puede ayudar a optimizar el rendimiento académico

Las Pruebas de Evaluación Continua (PECs) son un desafío constante para los estudiantes. Estas evaluaciones, aunque opcionales en algunos...

Transformación del asiento de moto, de la mano de JM Fundas

Uno de los elementos más importantes en una motocicleta desde el punto de vista funcional y estético es el...

No te lo pierdas

Fran Ruiz y Bombilla Amarilla, socios confiables para pymes y negocios B2B

En el extenso mundo del marketing digital, encontrar una...

Imago Advico, servicios internacionales de consultoría BPO

La internacionalización es un proceso importante para muchas empresas,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti