EconomíaBybit Launchpad debuta listando tokens BIT

Bybit Launchpad debuta listando tokens BIT

-

Se presenta Bybit LaunchpadBybit Launchpad está diseñada para ayudar a conectar proyectos de criptomonedas innovadores con usuarios interesados en participar en proyectos prometedores, brindando seguridad y confianza para ambas partes. Bybit Launchpad está abierto a los usuarios de Bybit que hayan completado el Nivel 1 de KYC, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos normativos locales.

“En Bybit nos sentimos inspirados y asombrados por el gran nivel de experimentación imaginativa en el espacio de las criptomonedas y por las personas con talento y comprometidas que trabajan por un mejor futuro de las finanzas”, aseguró Ben Zhou, Cofundador y Director Ejecutivo de Bybit. “Con Bybit Launchpad, esperamos arrojar luz sobre proyectos prometedores y ayudar a llevar innovaciones revolucionarias a un público más amplio”.

BIT pronto en Bybit LaunchpadBIT es el token nativo de BitDAO, una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) más grandes del mundo que tiene como objetivo asignar recursos financieros y de talento masivos para respaldar el crecimiento de las tecnologías DeFi. BitDAO cuenta con el apoyo de Peter Thiel, Founders Fund, Pantera, Dragonfly, Spartan, Alan Howard, Kain Warwick, SushiSwap y Polygon, entre otras.

Bybit es un promotor inicial de BitDAO y se ha comprometido a contribuir con 2.5bps de volumen de trading de futuros a la tesorería de BitDAO. Se prevé que la contribución, a tasas de 2021, supere los mil millones de dólares por año. El saldo de la tesorería de BitDAO asciende a más de 540 millones de dólares al 16 de septiembre de 2021.

El lanzamiento de BIT de Bybit incluirá recompensas y obsequios para los participantes.Información sobre las promociones y eventos del lanzamiento de BIT y el Airdrop se actualizarán en el blog de Bybit.

Para obtener más detalles sobre Bybit Launchpad y los próximos lanzamientos de tokens, visite https://www.bybit.com/es-ES/trade/spot/launchpad/.

——–

Acerca de Bybit Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden beneficiarse de un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte multilingüe. La compañía ofrece servicios innovadores de spot trading y de derivados, productos de minería en la nube y DeFi, así como soporte de API, para clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más confiable.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/es-ES/.Para obtener actualizaciones, seguir las redes sociales de Bybit en Twitter y Telegram.

Sobre BIT y BitDAO$BIT es el token nativo de BitDAO, una de las organizaciones autónomas descentralizadas más grandes del mundo. BitDAO se formó con la visión de nivelar el campo de juego económico para todo el planeta a través de la aceleración de la economía tokenizada descentralizada.

Página principal: https://www.bitdao.io/es

Para obtener actualizaciones, seguir las redes sociales de BitDAO en Twitter: https://twitter.com/Bitdao_

Actualidad

Helen Doron gana el premio de bronce en los premios 2021 Stevie® Awards para mujeres del mundo empresarial

Helen Doron Educational Group  ha anunciado que recientemente recibió el Premio de Bronce de los prestigiosos Stevie® Awards para Mujeres...

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

No te lo pierdas

Helen Doron gana el premio de bronce en los premios 2021 Stevie® Awards para mujeres del mundo empresarial

Helen Doron Educational Group  ha anunciado que recientemente recibió el...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti