ActualidadBrandsXpansion apuesta por el territorio nacional en Alimentaria Barcelona

BrandsXpansion apuesta por el territorio nacional en Alimentaria Barcelona

-

BrandsXpansion participa con stand propio en la gran cita de la alimentación en España

El acelerado ritmo con el que se desarrolla el mundo de la alimentación requiere grandes focos de creatividad, innovación y colaboración entre los distintos agentes que forman parte de él.

Alimentaria Barcelona se ha celebrado este año entre los días 18 y 21 de marzo, donde se han visto una multitud de propuestas, tendencias del mercado y sobre todo, oportunidades. La feria, que recibió casi 16.000 visitantes en su última edición, alberga una nueva cita en la que se han concentrado los líderes de alimentación con 3.200 firmas expositoras provenientes de más de 60 países, que ocupan los 100.000 metros cuadrados del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Los visitantes procedentes de más de 30 países, han podido disfrutar de distintos stands a los que acudir para informarse de las nuevas tendencias que definirán el sector durante los próximos meses en España. Además, la dimensión del evento ha permitido a empresas como BrandsXpansion estrechar lazos con posibles compradores, acelerar los procesos de captación de tendencias y estudios de la competencia.

Dentro del marco de desarrollo que supone para una organización basada en profundas relaciones con los agentes claves de negocio, la asistencia de BrandsXpansion se encuentra relacionada con la apuesta que ha comenzado a realizar por el mercado nacional. Si hace unos días se anunciaba la salida en El Corte Inglés de sus marcas estrellas, WannaFreak e Ibérica Spirit, la cita ha permitido recibir a visitantes de todo el mundo para seguir cerrando acuerdos como ha sucedido con el conocido proyecto estadounidense RapSnacks.

Supone, por lo tanto, el momento perfecto para incorporar nuevos productos y como se ha mencionado, detectar oportunidades en uno de los sectores más dinámicos que existen en cuanto a tendencias del consumo.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti