ActualidadBonés Skiroll, la marca española de material de rollerski...

Bonés Skiroll, la marca española de material de rollerski que tiene éxito fuera del país

-

A día de hoy, uno de los deportes más innovadores es el rollerski o skiroll. Este es parecido al esquí de fondo, pero se realiza con ruedas para poder practicarse sin nieve y, por lo tanto, durante todo el año. A día de hoy es poco conocido. De todos modos, cada vez gana más adeptos porque es un deporte de resistencia, en el que se trabajan diferentes grupos musculares.

Rollerski.es es la web española especializada en rollerski que ofrece los mejores materiales para practicarlo, sobre todo de la reconocida marca Bonés Skiroll.

Rollerski permite esquiar en verano

El rollerski es una práctica deportiva avalada por la Federación Internacional de Esquí (FIS). Por esta razón, existen competencias internacionales en las que la puntuación es igual a la que se consigue en las competencias de esquí de fondo sobre nieve. Esto permite que los profesionales en rollerski puedan clasificarse en los Juegos Olímpicos de Invierno, gracias a las puntuaciones logradas en las carreras de skiroll.

Uno de los aspectos que más atrae de este innovador deporte es que se puede practicar en verano y, por lo tanto, tampoco es necesario desplazarse a buscar lugares con nieve durante el resto del año.

Por otro lado, es importante destacar que se trabajan varios grupos musculares. Esto también permite que otros deportistas lo elijan como entrenamiento cruzado para completar su preparación evitando el impacto en sus rodillas.

En cualquier caso, las personas que desean iniciarse en el rollerski deben buscar la asesoría necesaria de profesionales, como los de Rollerski.es. Ellos pueden proporcionar la información y los materiales necesarios para realizar el deporte adecuadamente.

La marca Bonés Skiroll es reconocida internacionalmente

Hace unos años en España, el rollerski era totalmente desconocido y solo era practicado por aquellos que necesitaban entrenar esquí de fondo durante el verano. Fue en 2013, gracias a la marca Bonés Skiroll, cuando comenzó a ser reconocido por todo el país y practicado por cientos de personas. La primera razón por la que esto sucedió es porque la nueva marca facilitó el acceso a material, mediante una estrategia de precios accesibles, con la que las personas pudieran comprarlo y a comenzar a usarlo. Después, en 2016 Bonés Skiroll comenzó a expandirse por otros países e incluso patrocinando pruebas de la Copa del Mundo de rollerski., y hoy en día es la marca proveedora de material a varias federaciones internacionales, además de ser el rollerski usado por la actual campeona de la Copa del Mundo, la checa Sandra Schützková.

Asimismo, la creación de la tienda Rollerski.es en 2014 también represento otra clave de la expansión del rollerski en España. Esta página era una de las únicas fuentes fiables de material en España y en castellano y generó que los españoles tuviesen más accesibilidad tanto a información como a artículos de calidad para realizarlo.

Los interesados en adquirir productos de la marca Bonés Skiroll en Rollerski.es solo tienen que hacer a su página web.

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

¿Qué ventajas presentan las piscinas de obra en Alicante? Promopai

Actualmente, una decisión sumamente inteligente es incluir elementos adicionales en las propiedades, sobre todo cuando se trata de piscinas...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

No te lo pierdas

¿Qué ventajas presentan las piscinas de obra en Alicante? Promopai

Actualmente, una decisión sumamente inteligente es incluir elementos adicionales...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti