EmprendedoresBafre apoya al comercio local con una app, directorio...

Bafre apoya al comercio local con una app, directorio online y premios directos con #BafreImpulsa

-

Bafre Inmobiliaria ha puesto en marcha #BafreImpulsa, una campaña de apoyo al comercio de barrio para fomentar las compras en los distritos donde tienen presencia, y ayudar a conocer mejor los negocios de la zona.

El objetivo es impulsar el consumo en las tiendas de proximidad, que llevan meses tratando de sacar adelante sus negocios, en una situación difícil como la actual.

Según comentan desde Bafre, “la campaña nace ante la evidente necesidad de apoyar al comercio de barrio. Queremos ayudar a los negocios locales a darles visibilidad para impulsar las compras y el consumo, aportando todo nuestro conocimiento, tecnologías y soporte humano en estos tiempos tan complicados”.

FuncionamientoA través de una app, disponible en Android e iOs, los usuarios podrán acceder a un “Monedero Virtual”. Para participar deberán instalarse la aplicación, y seguir las instrucciones de los sorteos en las redes sociales de Bafre.

Bafre Inmobiliaria sorteará periódicamente dinero, que aplicará al monedero del ganador. Éste recibirá un email y podrá ver su dinero en la app.

A partir de este momento, podrá realizar compras en los comercios y negocios inscritos en el directorio web de la campaña, que podrá consultar en www.bafreimpulsa.es

Tan sólo deberá escanear el código QR del comercio, y traspasar el dinero de su monedero virtual. Posteriormente Bafre abonará en metálico dicha cantidad.

Beneficios para los ciudadanosLa aplicación es totalmente gratuita. Los usuarios obtendrán premios directos periódicamente, que podrán canjear por artículos de la misma cantidad o inferior en los negocios inscritos en #BafreImpulsa. Además, podrán conocer negocios del barrio que no conocía.

Beneficios para el comercio localParticipar es totalmente gratis. Los comerciantes recibirán un código QR y una pegatina para el establecimiento, para que los usuarios puedan transferirles las compras. Bafre incluirá su negocio en el directorio web www.bafreimpulsa.es

Además, Bafre realizará de manera totalmente gratuita un reportaje fotográfico del local, y una realidad virtual 360 que incluirá en la ficha online del negocio.

Dossier de prensa

Campaña de apoyo al comercio local

Descargar

Actualidad

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los componentes en la sociedad y se traducen como piezas visuales...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier familia o matrimonio. Estas situaciones difíciles están repletas de sentimientos...

Para sacar el máximo partido de uno mismo se puede contar con el asesoramiento de imagen de Divine Blessing

Muchas personas no consiguen sacar partido de toda su belleza a través de su vestimenta y esto se debe...

Il Baco da Seta online pioneros en Live Shopping España

¿De qué se trata esta propuesta?, según comenta Miquele, del Baco Da Seta Online: "Es lo último en tendencia...

El seguro de vida del banco cuesta casi el doble que el de una aseguradora segun elmejorsegurodevida.com

La banca infla los precios de los seguros de vida. El "Estudio comparativo de primas del seguro vida...

Restaurant Marketing Pro es una agencia que se especializa en gastromarketing para ayudar a restaurantes independientes a aumentar sus reservas

Uno de los mayores retos de todo emprendedor que inicia un nuevo restaurante es conseguir y fidelizar clientes. Con...

No te lo pierdas

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti